11 de agosto de 2010

Los juegos recomendados de /v/



En /v/, la sección de videojuegos de 4chan, alguna vez he visto que ponían unas imágenes de lo mas interesantes con un listado de juegos de distintas consolas que ellos consideraban recomendables. Andaba mirando por google si todas esas imágenes estaban subidas en algún lado y he encontrado que tienen wiki y todo.

Hela aquí.

Si uno no sabe a que jugar, o si simplemente quiere descubrir juegos nuevos, me parece una referencia de lo mas interesante.

6 comentarios:

  1. Entro en la lista de Wii, veo el Donkey Kong: Jungle Beat, cierro la lista xd

    He estado mirando un poco por encima y por lo que veo no es una lista de lo más interesante si no de todos los juegos, con una mini-review al lado.

    ResponderEliminar
  2. Al principio creía que decías el Donkey Kong de carreras, no podía creer que lo tuviesen puesto xD El Jungle Beat de Cube me pareció una diosada, aunque sin bongos debe perder casi toda la gracia, si.

    Si que tienen algunos juegos guarrillos puestos, pero la idea es que sea una lista de las cosas medianamente interesantes de cada máquina. Las imágenes que decía que veía en 4chan están puestas al final del listado, incluso en algunas consolas solo hay imagen:

    http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Saturn

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, me gusta mucho cómo está organizada la lista, muy visible todo y de fácil acceso. Me parece especialmente interesante para los juegos de importación (ya sea USA o Japón) ^_^

    ResponderEliminar
  4. No se no se... estas listas nunca me han gustado, pero sí son una ayuda por si no conoces algún videojuego. No me gusta que la gente me recomiende jugar a X videojuego porque eso va a gusto personal. Aún así merci por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también creía estar hablando del Donkey Kong de carreras :$ me equivoqué al leer el nombre (y no sabía que lo habían sacado para Wii).

    ResponderEliminar
  6. io kiero mas juegos guarrillos de foollar etc. y no tanta mierdaa

    ResponderEliminar