7 de enero de 2005

Star Wars

Hace una semanita me compré el pack de la trilogia clásica de Star Wars,y como hacia tiempo que no las veia me puse a ello.
Empezé por el principio,es decir,por "Una nueva esperanza".Esta era quizas la peli de la que mas me acordaba,creo que es la que mas veces he visto.Además la ví en el cine cuando las reestrenaron con motivo del 20 aniversario de la saga.La pelicula me gustó mucho,me pareció entretenida y con un buen ritmo.
Luego vi "El imperio contraataca".De esta ya habia un montón de detalles que no recordaba,y me pareció una pelicula impresionante.Es la pelicula de la trilogia en la que los personajes están mas aprovechados (Ese Han Solo puto amo),la pélicula con mas escenas memorables y también la pélicula en la que en mi opinión John Williams firma su mejor trabajo.Soberbia.
Luego,con el "Retorno del Jedi" vino la decepción,ya que me pareció increiblemente floja.Vamos,que yo recordaba las tres péliculas de la trilogia clásica como buenas péliculas,pero ERDJ no me lo pareció.Ritmo malo,la banda sonora mas discreta de la trilogia,escenas flojisimas.....a años luz del Episodio V,vamos.Incluso la pondría al nivel del Episodio II,y eso es mucho decir....

Um,que la fuerza os acompañe.
Cosa que no ha hecho conmigo ya que he pasado una noche asquerosa con el estomago hecho una mierda.Menos mal que ya estoy mejor.

2 comentarios:

  1. Yo nunca he soportado mucho "El retorno del Jedi", sobre todo por los putos ewoks que hacen que se me revuelvan las tripas cada vez que aparecían en pantalla (osea casi siempre XD). Hablando de tripas, espero que te encuentres mucho mejor =).

    Seru

    ResponderEliminar
  2. Malditos Ewoks xD
    Gracias,ya estoy mucho mejor :)

    ResponderEliminar