4 de enero de 2005

Año nuevo,todo igual

Despues de mas de 10 dias sin escribir,aqui llega el primer post de este año nuevo que acaba de comenzar.
Lo cierto es que estos dias,como tengo fiesta hasta la semana que viene y no tengo absolutamente nada que hacer me encuentro un poco vaguete,y es por eso por lo que no me han surgido esas ganas necesarias para escribir en todo este tiempo.
En todo este tiempo han pasado unas cuantas cosas dignas de ser contadas,unas mas interesantes que otras,pero bueno.
Para empezar,las comidas familiares correctas,gracias.Bah,tranquilito,me escaqueé en cuanto pude y me quedé tan pancho,like a mister.
Luego en nochevieja algunos nos fuimos a casa de Han a pasar una frikinight,fué divertido.Frikivideos,virtua fighter 4 y risas,muchas risas.
Tengo que agradecer a Iratxe,la hermana de Yuni,que se tomase la molestia de pasar a recogerme con su coche esa noche,que yo ya iba con la idea de hacer el recorrido a pata y el cambio se me hizo muy agradable :)
More,more.Me he pasado el Tales of Symphonia y me ha gustado mucho,especialmente la parte final.Ahora estoy jugando al Arc:El crepusculo de las almas y al Animal Crossing.En la recamara tengo el Paper Mario:La puerta milenaria que me pondré en serio con el cuando acabe el Arc.Lo he probado un poco y está muy bien :)
Y ya para terminar decir que el ZELDA:Four Swords Adventures está GENIAL!!!
Pude jugar el domingo con Yuni y las risas que nos hechamos fueron incontables.En el juego hay que estar colaborando todo el rato porque los cuatro Links son necesarios para avanzar(Como eramos 2 cada uno llevabamos a 2 Links),aunque al final lo mas divertido era fastidiar xD Me gustó mucho tambien la música,que tiene temas clásicos de la saga arrangeados de una forma muy chachi.
Me encantaria jugar a 4 players,tiene que ser soberbio XD
Y bueno,corto y cierro quedandome con algunas cosas que contar para la siguiente actualización,que nunca se sabe.
Hala,sed buen@s,amadme y todo eso.



2 comentarios:

  1. Ese Shinta! Me han comentado que en nochevieja triunfó la manopla-delfín XD

    Ah! y gracias por tu ayuda con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Dama uoh
    The legend of the manopla delfin continues xD

    ResponderEliminar