15 de mayo de 2008

Mi colección de GameBoy+Color+Advance

GAMEBOY



Game Boy fue mi mi segunda consola, y eso se nota bastante en mi colección, que tiene algún que otro juego basado en licencias televisivas y/o de calidad discutible. Sin embargo disfruté de todos los juegos en mayor o menor medida. Bueno, de todos menos del Rescue of Princess Blobette, que ya me pareció malo con 11 o 12 años xD Pero aun así me lo pasé. Es lo que tenían esos tiempos, que aunque el juego que te habían comprado era malo, al no tener otra cosa le metías horas si o si.

Pero también tuve grandes joyas, como el Wario Land, juego que me lo pasé en dos días pero que luego descubrí que hasta que no encontrase todos los tesoros no podría dejar de jugar. O el Zelda Link´s Awakening, mi primer Zelda y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Falta el Tetris que venía sin caja.

Luego están los juegos de GameBoy Color, que son de adquisición bastante reciente ya que no tuve la consola y los compré de segunda mano cuando tuve la GBA.

GAMEBOY ADVANCE




GBA fue una consola con un gran catalogo pero yo no disfruté demasiado de ella, principalmente porque me centré demasiado en GameCube y después en PS2. De hecho la mitad de lo que tengo es de segunda mano. De lo que tengo lo que mas me gustó fue Metroid Fusion y Fire Emblem. Quien sabe, cuando me sobre el dinero(lol) quizás me haga con algún juego mas en el mercado de segunda mano.

Publicado originalmente en el Blog Vandálico de Shinta.

1 comentario:

  1. oye gosa tu GBA po que no hay consola como ella,yo tengo para conectarme al internet para conectarme con wii DS y ovio GBA disfrutala y tengo wii,DS,GBA 11 abril 2009

    ResponderEliminar