29 de julio de 2007

The Simpsons Movie

Este viernes le hice una visita al cine para ver la pelicula de la familia de Springfield mas famosa, los Simpons. El ver la pelicula tambien fue como un pequeño reencuentro para mi, ya que entre que a partir de cierta temporada la calidad de la serie empezó a caer en picado y que hace ya unos años que no me pongo casi delante de la tele, no he visto un episodio nuevo desde hace un montón.



La pelicula en si me gustó bastante e hizo que pasase un buen rato. Tiene un argumento sencillo que da lugar a multiples gags que me hicieron reir en su mayoría. Justo lo que esperaba. Además, para sorpresa mia la voz "nueva" de Homer no me disgustó tanto como creia que lo iba a hacer, y pasados los minutos iniciales de metraje ya había olvidado que no era la "clásica".

Cosas que me gustaron:
  • La primera mitad de la pelicula en general.
  • El momento final de Evangelion.
  • Grand Thef Walrus.
  • etc.,etc., para no chafar gags.
Lo peor:
  • La palabra final de cierto miembro de la familia Simpson.

En conclusión, una digna pelicula. No llega al nivel de las grandes temporadas pero me he reido bastante mas con ella que con los ultimos episodios que vi.

1 comentario:

  1. Hay spoilers en mi respuesta, si no habéis visto la peli y tenéis intención de verla mejor que os la saltéis X).

    Yo me quedo con el Spider Cerdo, sin duda, que es lo mejor de toda la película. Lo demás, aparte de un par de gags contados, me pareció como si fuese un capítulo normalucho pero con mejor animación. Noté que había cosas que ya las había visto antes.

    Y mira que no sangrase Rasca cuando Pica lo empala... es lo que más me decepcionó y chocó de toda la peli.

    ResponderEliminar