21 de diciembre de 2004

Se acaba el 2004

Asi es,el 2004 se nos ha vuelto viejo y en 10 dias se irá a descansar dejando su tarea al 2005.No puedo quejarme de como me ha ido el año,aunque modificaria-añadiria algunas cosas para que fuese perfecto.Espero que todas esas cosas lleguen en el 2005,yo al menos lo intentaré con todas mis fuerzas :)
Con el fin de año tambien llegan las comidas y cenas familiares,que a mi personalmente no me vuelven loco pero bueno,hay cosas peores xD Siempre intento animarme antes de una y al final no me lo paso del todo mal.
Pasando a otro tema,el Lunes de la semana pasada fuí al Museo Bellas Artes de Bilbao a ver una exposición del escultor y pintor John Davies.
Jopa,cuando me dijeron en clase que iba a ser impactante no podia imaginar lo que me iba a encontrar.
Me resulta muy dificil explicar el tipo de arte que ví,pero en general me impactó y me gustó a partes iguales.No es un arte que yo personalmente calificaria como "bonito",pero aun asi disfruté de la visita.Aunque eso si,si un dia al ir a casa de alguien me encuentro con cosas como las que vi en la exposición le recomendaria ir a un psiquiatra XD
En fin,que feliz navidad.Y en el caso de que ya no escriba nada mas hasta el 2005,prospero año nuevo.



Vuestros regalos navideños seran bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario