1 de diciembre de 2004

De compras

El pasado lunes fuí al Mediamarkt nuevo que han abierto en Barakaldo en compañia de Laguna,Han,Reaper y Dan.Habia cosas a un precio bastante majo,me sorprendió encontrar los juegos nuevos de Cube a 45 Euros.Me hice con un F-Zero GX por 25 Euros,que por cierto es una maravilla de juego.
Lo mas sorprendente fué la cantidad de cosas que pilló Han por solo unos 60 Euros,era increible!Asi a ojo se cojió unas 4 peliculas,1 juego de PS2,1 programa de Japón para el PC o no se que diablos,y alguna cosa mas.Hay que ver que bien se le da encontrar cosas xD
Y ya que estoy hablando de compras,hay una compra en concreto que me da mucha pereza realizar V_V Tengo pensado comprarme un ordenador nuevo,porque el que tengo está un poco bastante desfasadete ya,pero me cuesta encontrar las ganas para ponerme a mirar ordenadores que me gusten y demas. A veces pienso que ya iria bien si le pusiese a mi actual ordenador mas Ram,un disco duro mas grande y una grabadora de DVDs.Me saldria mas barato que pillar un PC nuevo sin duda,pero como tengo poco idea de instalar las piezas no se que hacer.



A las mañanas hace un frio del carajo >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario