18 de septiembre de 2022

Wild Guns Reloaded terminado en difícil sin continuar


Me emocioné por el hecho de haber podido terminar este juego en difícil y sin continuar en una partida que consideraba bastante digna, pero desde que la grabé hasta que finalmente he subido algo a Youtube ha pasado la tira de tiempo. 

Y es que cuando por fin me animé a editar el vídeo y comentar la partida, me di cuenta de que había partes de esta que no me acababan de convencer. No aspiraba a conseguir una partida perfecta, pero es que tenía algunas muertes que me daban vergüencita, que estaba claro que con un poquito más de práctica podría evitar. 

Así que nada, me dispuse a seguir dándole al juego para conseguir una partida que me convenciese algo más. Y por fin, aquí está. ¡Espero que os guste!

Quién sabe, quizá en el futuro grabe partidas de otros juegos de Natsume/Tengo Project... 😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario