14 de abril de 2012

Ya tengo una excusa para ponerme con los Atelier ¡Gracias Shikuem!


Conocí la saga Atelier con los juegos que salieron para Playstation 2, los Atelier Iris. Sin embargo no me llamaron demasiado la atención, al menos no tanto como los Atelier de Playstation 3. Los diseños de Mel Kishida son geniales y los juegos también parecían muy bonitos. Pero la verdad es que todavía no he probado ninguno

Esto va a cambiar en breve. Y es que Shikuem, mi maja compañera de koi-nya, me ha dado un empujoncito para que me ponga de una vez con esta saga. Resulta que le sobraba un Atelier Totori, vio que me interesaba y decidió regalármelo. ¡Muchísimas gracias!

8 comentarios:

  1. Wooooooo, qué amable, debes estar súper contento :D

    Yo tengo los dos que han salido de momento en PS3, pero todavía no he encontrado la ocasión de ponerme con ellos. A ver si me gustan xD. Lo que está claro es que gráficamente son muy moninos ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es un alegría que alguien me regale algo, y encima una persona que prácticamente no me conoce xD No me lo esperaba.

      Ahora lo suyo será conseguir el Atelier Roronoa, pero por lo que he visto en Internet no va a ser nada fácil >_<

      Eliminar
  2. Esperaré a que hagas una review para ver si me consigues picar con este juego (ya lo hiciste con el persona 3)

    ResponderEliminar
  3. Es un juego muy bonito ^^ seguro que te gustará. Yo estoy esperando a mi PS3 para poder pasármelo.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de regalo que te han hecho.
    El juego es súper bonito, la verdad es que la trilogía entera merece mucho la pena (yo ya me he pasado el Meruru y todo), así que has tenido mucha suerte con que Shikuem haya sido tan maja contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he tenido una suerte tremenda, se lo agradezco mucho ^_^

      Me alegra leer una opinión tan positiva de la trilogía. El Ayesha también tiene una pinta muy buena.

      Eliminar