La verdad es que preferiría volver a escribir como si nada hubiese pasado, pero en cierta manera creo que debo una explicación ante tantos meses de ausencia, independientemente de que alguien la lea o no.
Lo cierto es que desde hace dos años y medio vivo con algo que no me permite ser el mejor Shinta. Irónicamente, en estos dos años y medio me han pasado cosas fantásticas, pero debido a que no soy el mejor Shinta no las he podido disfrutar como a mí me hubiese gustado.
Dejé de escribir en el blog porque se juntaron varias cosas y simplemente no tenía ganas, y luego pensé que no volvería al blog hasta que fuese de nuevo el mejor Shinta. Desgraciadamente no es algo que dependa de mí completamente, y bueno, tenía ganas de escribir algunas cosas y resultaba algo absurdo dejarlas en el tintero hasta un momento que no sé cuando llegará, así que aquí estoy.
Siento ser tan poco claro en este asunto, pero no quiero dar detalles sobre este problema, al menos no hasta que el problema desaparezca.
Gracias a todos los que sigáis ahí y espero que podáis disfrutar leyendo mis nuevas entradas.
Ya pensaba que no volverías a escribir!
ResponderEliminarYo también hace tiempo que no escribo, pero no por dejadez, es que no tengo ni idea de qué poner!
Tienen que sacarte nuevos Persona o Project Zero para que hables, no puede ser esto xD
EliminarHoy de repente me ha venido la inspiración... aunque realmente no es nada interesante
EliminarPues bienvenido de vuelta ^^
ResponderEliminarTe comprendo perfectamente. No tienes ni por qué excusarte ni por qué mantener una periodicidad; cuando tengas algo interesante que decir, ahí estará tu blog, y ahí estaremos nosotros para leerlo. No te veas presionado por escribir, ni por no escribir.
ResponderEliminarYo ya creía que nos habías abandonado. A ver si las cosas te van mejor de aquí en adelante ^^
ResponderEliminarYa ves, hierba mala nunca muere xD Aquí sigo :D A ver si te hago una visita al blog, que ya me vale también a mí.
Eliminar