14 de marzo de 2009

Tenshi no Tamago

Tenshi no Tamago es una película estrenada en 1985, está dirigida por Mamoru Oshii y cuenta con unos diseños de personajes a cargo de Yoshitaka Amano. El film nos muestra un mundo casi totalmente desolado, en el que una niña que viaja con un extraño huevo se encuentra con un joven. Poco puedo explicar de la película mas allá de eso.

Y no puedo explicar mucho mas porque me ha parecido una película con un argumento casi incomprensible, aunque he disfrutado mucho viéndola. La verdad es que si hay una cosa que cada vez valoro mas en un producto, es su capacidad para sorprenderme. Y esta película lo ha hecho.

Algo que me ha encantado ha sido la estética, con unos escenarios tenebrosos y a la vez mágicos, que me han hecho desear que existiese algún videojuego con un apartado artístico similar para poder perderme por sus rincones.

No es una película para todo el mundo, desde luego. Es rarísima, y el hecho de que no haya acción hará que haya gente que no la aguante ni 5 minutos. Pero a quien le agrade ver cosas distintas, muy muy distintas, seguramente disfrute con su visionado.





5 comentarios:

  1. que interesante...creo que la voy a ver ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la primera vez que la vi me quedé a cuadros e intenté buscarle un sentido (lo cual no pude hacer)o_O
    Ahora la volveré a ver y simplemente me dejaré llevar por los fantásticos dibujos de Amano y por la animación, que es lo mejor de la película :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la acabo de ver y la verdad me dejo muy confundida más el final, y eme aquí en internet buscándole algún significado por lo tanto se aceptan sugerencias. ahhh algo que me encanto fue la música

    ResponderEliminar
  4. alguien que me diga donde puedo verla please?!?!? :3

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi hace tiempo y tampoco le entendi gran cosa, pero me parecio BUENISIMA. La verdad es que si te encuentras en un animo apropiado (como explicarlo?), te dejas llevar y la disfrutas muchisimo, pero otras personas conocidas que la han visto les parecio muy aburrida

    ResponderEliminar