30 de abril de 2008

No entiendo estos fetiches

Uf, odio dejar el blog muerto tanto tiempo. Pero cuando no hay ganas de escribir no las hay :(

Let´s see, hoy voy a hablar de los dos mayores fetiches que se ven entre la comunidad otaku masculina y que a mi personalmente no solo no me ponen si no que me quitan. Tampoco quiero pecar de intransigente, porque al fin y al cabo sobre gustos no hay nada escrito y probablemente yo los tendré mas raros, pero es que, ¡si no los entiendo no los entiendo!

Para empezar : LAS MAIDS

No me molan pero nada de nada. Lo único sugerente que le veo es que en los trajes modernos les suelen poner faldas cortas, pero vamos, para faldas cortas tengo opciones mucho mejores. Y la cofia me parece horriblemente horrible. Bueno, los trajes con aspecto antiguo por lo general no me gustan nada.

Y mira que es difícil conseguir que Yoko me guste menos.....

Es un fetiche que podría entender si todos tuviésemos maids buenorras en casa. Entonces si, ahi al ver a alguien vestida de maid, a pesar de lo horrible del traje me recordaría a la maid buenorra de casa y me molaría. Pero como no es el caso no lo entiendo.

Para terminar: LAS CHICAS GATO

Ésto no se de donde salió pero tambien se las trae. En serio, como diablos le pueden excitar a uno unos accesorios de caracter animal? ¿Que tienen de atractivas unas orejas de gato o de conejo? Yo no entender.

Mola, pero molaría mucho más sin esos estúpidos
complementos peludos.

Recientemente ha habido, o está habiendo un furor bastante grande con una chica-lobo perteneciente a la serie Spice and Wolf que responde al nombre de Horo. Me toca bastante las narices, porque vamos a ver, la chica no está mal, pero parece que simplemente porque tiene orejas de lobo y cola ya mola mas a la gente, y es eso lo que no alcanzo a comprender.

Pues nada, yo ahi lo dejo. Si alguien quiere mostrarme el porqué de estos para mi estupidos fetiches, se lo agradeceré.


Si tuviese 13 años me ponía ciego.

7 comentarios:

  1. Curioso tema XD.

    Supongo que lo de las "maids" molará porque precisamente son "sirvientas", y a los japoneses (sobre todo) les va mucho lo de las mujeres que les complacen sin rechistar y les llaman "amo". Y si van con vestidos monos pues mejor XD.

    Lo de las personas animalescas solo se me ocurre que ese animal les pueda parecer mono, y si lo mezclas con una chica, por ejemplo, aún sea más mona. Ni idea XD.

    ResponderEliminar
  2. Opino como Seru en el tema de las maids. Creo que es algo más de concepto que de estetica (personalemente yo tampoco entiendo como ciertos vestidos pueden poner a a lguien XDDD) supongo que será la idea de "sirivienta" más que la ropa en sí.

    En cuanto alas chicas gato o cualquier otro animal peludo en genral, yo tampoco lo entiendo XDDD

    De todas formas esto sería mucho mejor si opinara algun interesado en cualquiera de las dos variantes XDD

    ResponderEliminar
  3. Puede que no me vayan las maids porque las chicas con actitud sumisa no me suelen gustar, yo soy mas de las peleonas. De todas formas no se, una maid es servicial pero porque es su trabajo, y a mi la idea de que alguien está conmigo por dinero no me atrae en absoluto xD. Prefiero que sea "servicial" a su manera sin adoptar un estúpido papel de sirvienta.

    ResponderEliminar
  4. Es una pregunta que yo me llevo haciendo también algún tiempo, lo de los fetiches raros de la gente XD

    En todo caso me parecen monos algunos personajes con orejas de gato y demás. Pero no siempre o_ô

    En fin, que estoy de acuerdo xD Muchas veces con estas cosas lo que hacen es poner peor al personaje.

    Pero bueh, para gustos colores

    ResponderEliminar
  5. He llegado aquí a traves del blog de Yuffie, y me ha encantado esta entrada, porque no podría estar más de acuerdo.

    Estoy más que harta de ver chicas gato, maids y demás moe en los animes. Además, suelen ser personajes planos, sin personalidad, o con personalidad absolutamente tópica, que aparecen en la serie por puro fanservice, y que, inexplicablemente, acaban teniendo millones de fans más que personajes bien contruidos, con un transfondo, peor que no tienen orejas de gato o la falda bien corta.

    en fin, cosas que jamás entenderé. un saludito, y te visitaré más a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado el post.

    A mi el fanservice no me disgusta, siempre y cuando sea un elemento menor de la serie en cuestión. Un fanservice elegante, vamos xD

    Hay un montonazo de series que tienen como único aliciente a un elenco de chicas monas enseñando cacho y la verdad es que no interesan lo mas mínimo, porque vista una vistas todas.

    ResponderEliminar
  7. Teneis toda la razon y yo tampoco lo entiendo. Aunke reconozco ke a mi me encantaria tener orejas y cola de lobo (aunke no sabia ke habia una serie sobre eso, no suelo ver anime). Bueno, si lo dudais soy chica xd.
    (\_/)
    (n.n)
    (OO)
    bunny =3

    ResponderEliminar