21 de noviembre de 2004

La navidad,cada vez mas cerca

Y no hay que mirar el calendario para darse cuenta de ello,las empresas publicitarias ya se encargan de recordarnoslo a base de bien.Aparte de que las calles ya empiezan a estar decoradas con los tipicos adornos de la epoca(Recuerdo en el viaje a Barcelona,a finales de Octubre,que ya tenian puestas las luces allí xD)
A mi particularmente es una epoca que deja a mi corazón con una sensación que mezcla indiferencia y tristeza.Y es que que quereis que os diga,lo que mas me alegra de las navidades son los dias de fiesta.Toda la parafernalia sentimentalista navideña me resbala bastante,aunque eso no impide que me guste regalar cosas.
Pasando a temas mas alegres,ayer estuve con Yuni. jugando unas partidillas en su casa.Jugamos un montón al Final Fantasy Crystal Chronicles.Es un juego que gana mucho si juegas con amig@s,porque hay que ir ayudandose mutuamente.Tambien jugamos al Soul Calibur 2 y probé el Tales of Symphonia.¡Fue una tarde muy divertida!
Tambien he podido ver la pelicula de imagen real de Cutey Honey.Yo no habia visto absolutamente nada de Cutey Honey(Digamos que la mezcla de magical girl con Go Nagai no me tentaba demasiado :$) pero la pelicula estuvo muy entretenida.Lo que mas me gustó fué la estetica que tenia la peli,con unos combates que a veces daban al espectador la impresión de estar viendo un anime.Ademas la prota estaba maja xD.Muy graciosa la peli,en serio.Mención especial para uno de los villanos,Black Claw,y sus acompañantes violinistas xD
Ah,está dirigida por Hideaki Anno
Y nada,que dejo de escribir por hoy.

Vaya,pues no está tan mal la navidad.... (L) xD

2 comentarios:

  1. Ya decía yo a ver donde os habías metido el sábado XD. Yo vi CASSHERN y la verdad es que no te prediste nada (muy decepcionante).

    A mí lo que menos me gusta últimamente de la navidad es que cada año llega más pronto. Al final nos veo celebrándola en verano dentro de unos años... Por lo demás tampoco soy muy de disfrutar estas fiestas, ya que lo único que se hace es comer, comer y comer. Lo que más me gusta son los regalos, tanto recibirlos como darlos :3

    Seru

    ResponderEliminar
  2. Y Han diciendo que la peli es la de dios y blabla,en fin...
    Que razón tienes con lo de la navidad.

    ResponderEliminar