11 de enero de 2011

Vídeo de agradecimiento de Google

El año pasado recibí una carta de Google en la que me animaban a usar su servicio Google Adwords, para lo cual  me daban un bono de no me acuerdo si 50 Euros. Bueno, en realidad recibí dos cartas con lo mismo, pero de la primera pasé y con la segunda decidí que por usarlo no pasaba nada. Así que gasté el bono publicitando el blog y nada, olvidado.

Al cabo de unos meses me enviaron un mail en el que me hacían saber que Google Adwords cumplía diez años y se habían currado un vídeo de agradecimiento para todas las personas que habían usado el servicio. Por desgracia la alta calidad del vídeo hizo que a mi viejo ordenador le resultase imposible reproducirlo en su totalidad, pero eso es algo que he podido subsanar ahora.

El vídeo.

Me ha parecido bastante simpático y bien hecho, en su día solo pude ver hasta la parte de las avispas y el resto me ha hecho mas gracia todavía.

4 comentarios:

  1. Bueno, con mi ordenador actual yo lo he sufrido más que verlo, pero está bien. Es muy realista, los proyectos funcionan igual de bien que el resto de proyectos de Google...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué chulo, sale el nombre de tu blog y todo. Qué cracks ^_^

    ResponderEliminar
  3. Dime en qué zona vives, que voy a mirar tu casa xD salen todas en el google earth.

    ResponderEliminar