14 de enero de 2010

Magical☆Maryan


Esta figura fue el segundo pedido que hice a AmiAmi en Diciembre, aunque este tardó algo mas en llegar. Cosas de la navidad. Esa sesión de fotos ha sido algo experimental, ya que he puesto laminas de fondo para que quede algo mas elegante. Si bien creo que es un avance, es un sistema muy precario y todavia tengo que mejorarlo. Para empezar , las laminas las he cogido de casa y son algo reflectantes, asi que si compro cartulinas creo que el resultado finals será mejor. Ademas la iluminación sigue dejando que desear, algunas fotos salen mejor y otras peor en ese aspecto. Pero bueno, confío en ir mejorándolo.

Pasando a la figura, creo que de las que he comprado es en la que mas he tenido que "montar". Si bien fue algo sencillo, me dio algo de miedo. Y es que el rayito ese de transformación que tiene venía aparte, asi que había que ponerlo bien. El problema es que la parte baja del rayo es muy estrecha y para pasarla por la cintura de Maryan  tuve que forzarlo un poco, pero por suerte todo salió bien.

Es una figura que me encanta por su expresión y postura, está muy bien hecha y la unica pega que puedo ponerle es el no ser un poquito mas grande, pero sería ya quejarme por nada ya que el tamaño es correcto.

Y ahora, con ustedes la adorable Maryan del eroge y anime To Heart 2: Another Days, en esta ocasión modelada por Kotobukiya.
 




 

 

 



 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. ¡Qué graciosilla! ^_^

    A mí me encanta montar figuras y cosas, es que me encantan las manualidades xD. Ojalá las figuras de PVC tuvieran más cositas que montar, jajaja.

    Admiro a todos los que montáis láminas y tinglados así para que las fotos a las figuras luzcan mucho mejor. Pero yo soy tan nula para eso... T___T definitivamente contrataré un fotógrafo cuando mi blog se vuelva algo más grande xD.

    ResponderEliminar
  2. No había visto las fotos O.O !!
    Te han quedado muy chulas.. ^0^
    La figura es una auntentica monada monada aunque no tenía ni idea de que la base fuera tan pequeñita.
    Esperemos que aguante >.<

    Por cierto..
    Un día resolveremos el tema de la iluminación.. !! XDD

    ResponderEliminar
  3. Lo de la base por una parte está bien porque asi te ocupa poco espacio y por otra te deja con ese miedillo. Pero de todas formas temo bastante más por la anterior figura que pillé, la de Black Aries, que al estar el personaje suspendido la ley de la gravedad puede causar estragos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras..
    Alter suele currarse mucho estos temas pero viendo la pose no tengo ni idea de como se lo va hacer para que no acabe torcida sin un apoyo adicional.
    Aunque lo dicho.. Si fuera otro fabricante me preocuparía, pero por ser Alter yo confío muy mucho en ellos ^^

    ResponderEliminar