10 de noviembre de 2009

Ichigo Morino

En Onegai Teacher pudimos descubrir a Ichigo Morino, un gran personaje que podría ser considerado perfectamente un embrión de Taiga Aisaka en cuanto a apariencia. Aunque fuera de eso cada una es un mundo, ya que mientras Taiga es gritona e impulsiva Ichigo es callada y calculadora.

Como no podía ser de otra manera, en Oneagai Teacher mis gustos difirieron de los de la mayoría de la gente. Mientras todo el mundo perdía el culo por la profesora Mizuho, mis preferencias eran Koishi Herikawa y la protagonista de este post, Ichigo Morino. Y es que ademas de contar con un carácter y apariencia adorables, Ichigo tiene una historia que me encantó.




 



 

 

 

 

 

 

 
 Mi equipo a la derecha





 SO MOE I´M GONNA DIE

9 comentarios:

  1. Muy buena publicacion, igual me encanta este personaje, ujuju.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa
    me encanta esta chik
    la amoo estan linda
    ujuju

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo comentas. Me encanta mucho su forma cómica de ser en la segunda serie, onegai twins. (A diferencia de onegai teacher que era más seria) Uju ju xD

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pienso lo mismo me encanta morino y herikawa pero tambien me encanta mizuho y su mamá

    ResponderEliminar
  5. si es cierto. Es adorable esta chiquita. Incluso pienso comprarme una figurita gashapón d ella. A mi me gustan coleccionar esas cosas del anime XD. Junto con Miina Miyafuji, Karen Onodera y Haruko Shidou son mis favoritas de la serie. Las lolis de la serie son mis preferidas porque son las + tiernas.

    ResponderEliminar
  6. Si. Si hablamos de anime es uno de los personajes loli más tiernos (bueno, yo la considero loli por su aspecto, aunque tiene 23 en la serie :P) Junto con Miina, Haruko Shidou y Karen Onodera de Onegai Teacher, Chii de Chobits, Sumi Ikuina de Amaenaideyo, Haruhi Suzumiya, Shinobu de Love Hina, Candy de la popular serie Candy, Heidy, Sora y Mimi de Digimon, obviamente Sailor Moon tbn, Y las chiquitas de Ichigo Mashimaru son los personajes más dulces que he visto de todos los dibujos animados japoneses que he observado.

    A propósito sería bueno que hicieras una especie de galería con los personajes más tiernos del anime. Podrías poner ahí a las chiquitas anime que te mencioné por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. es increíble!!! o_O!! en la serie Onegai Teacher dicen que ella tiene 23!? jajajaja para mi no tiene 23 ni en sueños porque es peke todavía sino mírenla nomás. La mocosita no pasa de los 11 o 12 a lo sumo. Es bb todavía :)

    ResponderEliminar
  8. más bien como que la 6a y la 9a imágenes son un poco subiditas d tono... :/

    ResponderEliminar
  9. xD para los que vieron la serie estubo en coma por 6 años segun lo que dijo ella cuando hablo con kei pero es tan extrovertida y chistosa con su risita me gusta mas como es en onegai twins porque le gusta meterse en cosa de lo demas

    ResponderEliminar