20 de noviembre de 2009

Compras de noviembre



¿Os ha pasado a veces de estar pensando en comprar algo, ir dejándolo y al poco ver ese algo increíblemente mas barato? ¿Si? ¿No? Pues a mi me ha pasado con estas maravillosas adquisiciones.

Vayamos por partes. Los discos de Muse estuve mirando para cogerlos hace dos o tres semanas en una web inglesa, me salían por unos 30 Euros todos menos el The Resistance, que por eso de ser el mas reciente costaba mas y prefería esperar a que bajase de precio. Estando bastante decidido a hacer el pedido me enteré de un fallo-chollazo de otra web. Resulta que en esa web se podía utilizar un código de descuento de 4 libras en compras superiores a 40 Libras, pero aprovechando un fallo se podía usar ese código en cualquier compra. Así que dije, a comprar. Pedí los cinco discos de Muse a un precio irrisorio. Los 4 primeros costaban 5 libras, asi que con el descuento se me quedaron en 2 libras cada uno incluyendo los gastos de envio. The Resistence se me quedaba en 6 libras, que aunque era mas caro pensé que sería lo que costaría dentro de un año o asi, con lo que era una chorrada no pedirlo. Con el pedido hecho, lo único que me quedaba era esperar a ver si finalmente me lo mandaban o por si el contrario anulaban el pedido por haberme aprovechado el fallo de marras. Al final pasaron las dos cosas. De los cinco discos me enviaron cuatro, el Origin of Symmetry desapareció misteriosamente del pedido (Conservo el mail de la notificación del pedido, vamos, que no hay posibilidad de que no lo pidiese). Pero bueno, balance positivo en general, 4 discos por 12 Euros.

Los juegos pues parecido pero sin aprovechar fallos de webs. Les tenía echados el ojo, los vi a 10 Euros y a la saca fueron.

3 comentarios:

  1. ajaja mu bn ay k ser listos en esta vida. Como puedo ver tmb te gustan las knsolas de nintendo =)

    ResponderEliminar
  2. Cuatro discos por doce euros es un puntazo, la verdad. A Muse llevo sin escucharles nada desde el Origin, pero últimamente no paro de encontrar a gente que va y viene a sus conciertos y el copón, que lo están petando oiga. A ver si pruebo el nuevo disquillo un día.

    ResponderEliminar