22 de septiembre de 2008

Un inicio accidentado en Ebay

Hace unos años, al registrarme en Ebay e intentar vincular mi tarjeta de crédito, la lié introduciendo mal unos números de confirmación y debido a eso me banearon la tarjeta. Podía pedir en el banco que me cambiaran la tarjeta y así volver a intentarlo, pero como soy un vago y el tema de Ebay tampoco me importaba mucho lo dejé pasar.Asi que me he tirado todos estos años sin poder comprar en Ebay(Cosa que mi cartera ha agradecido).

Justo la semana pasada me enteré de que podía comprar en Ebay asociando directamente mi cuenta bancaria. Como por probar no perdía nada me puse a ello. Para empezar me tuve que hacer una cuenta nueva en Ebay, ya que hacía tiempo que no usaba la que me había hecho hace años que la habían desactivado por motivos de seguridad. Lo hice y todo bien. Bueno, tuve que esperar a que me enviaran una señal al banco que no llegaba, yo ya pensaba que había puesto algo mal. Pero no, tardó cuatro días pero llegó. Asi que en principio ya podía comprar en Ebay.

En estos días he estado mirando bastantes subastas, por lo general de caracter frikesco. Me ha tocado la moral que en muchas subastas de America o Asia te cobren un ojo de la cara en gastos de envio, en algunas ocasiones superando el precio del propio producto. En otras sin embargo los gastos de envio son gratis.....es bastante aleatorio.

Y en cuanto a pujas, solo he pujado por cuatro cosillas. Y es una rabia, porque no he ganado ninguna. Aunque mas o menos me lo esperaba, ya que cuando yo pujaba quedaba bastante tiempo para que acabase la apuesta. Pero hubo una subasta, la ultima en la que pujé, que me fastidió bastante V_V Pujé quedando un día para acabase, y puse unos Euros mas de puja maxima. Eso lo que hace es aumentar tu puja automaticamente por si alguien la supera. Bien, pues quedaba 1 minuto para que acabase, nadie había pujado y yo ya daba por hecho que me iba a llevar el gato al agua. Iluso de mi xD, un listillo pujó medio minuto antes de que acabase superando mi puja maxima y no dejandome tiempo para volver a pujar. Vamos, que me la jugó bien.

Pero bueno, que no me rindo, ya acabaré ganando algunas subastillas.

2 comentarios:

  1. Apunta cuando acaba la subasta, ponte la alarma unos cuantos minutos antes, vete dándole al F5, en el último momento puja tú. Y habrá otros 200 trucos para conseguir llevarte las subastas.

    Podrías ponerte un plugin de firefox que te saca una barra lateral que te va informando en todo momento de los productos de tu interés, cuando alguien puja, cuanto falta para que acabe, etc etc.

    Firmado; Katy Kirby.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay hasta programas en los que puedes configurar que puje automáticamente en los momentos críticos. La cosa es que no uso eBay así que no conozco ninguno, pero el todopoderoso Google seguro que sí.

    ResponderEliminar