6 de febrero de 2007

De compras


Como much@s os habreis dado cuenta, he colocado un banner en la parte derecha del blog. La razón es sencilla, es porque me he hecho afiliado de Play-Asia.

¿Que significa ésto? Significa que por cada persona que entre a Play-Asia a traves de mi banner y compre algo me llevo una pequeña comisión. Algun@ seguro que se estará riendo pensando que soy muy ingenuo si creo que voy a sacar pasta con esto. Pero no, no lo creo.

Soy totalmente consciente de que mi blog tiene un numero de visitas muy limitado y que las posibilidades de que se compre algo a traves de él son bastante bajas. Aun con todo creo que merece la pena. El banner no molesta, tiene relación con uno de los temas que se tratan en el blog e incluso es vistoso. Y quien sabe, algun día igual suena la flauta.

Asi que ya sabeis chic@s. Si algun día quereis comprar algo en Play-Asia acordaos de mi y hacerme un favorcillo :)

Siguiendo con el tema este, resulta que al día de hacerme afiliado me mandaron un mail con las estadisticas semanales y blablabla. En el mail viene una especie de ranking con los que mas han vendido y tal. Bien, pues de piedra me quedé al verlo.


¡73 pedidos en una semana! Me pregunto de que web será, el dueño se tiene que sacar una pasta....

6 comentarios:

  1. Nunca he comprado en esa página, que tal es? cobran aduanas?

    ResponderEliminar
  2. Es buena idea, ademas no queda nada mal. Yo ya lo pondría también.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido problemas con aduanas, aunque nunca he hecho grandes pedidos.

    Es una página que da mucha seguridad, una vez no me llegó un pedido y me devolvieron el dinero sin demasiadas pegas.

    ResponderEliminar
  4. No veo el banner, solo lo de "De compras"... pero nada debajo

    ResponderEliminar
  5. Eso va a ser que usas el Moco$oft Exploiter, con su flamante motor Trident. y/o que su ordenador está poseiiiiiido!!! (léase con el tono agudo de los curas de "Alejo y Valentina", en el capítulo del exorcismo y en "La isla de lo Mono" xDDDD)

    En mi navegador web, Epiphany (basado en el motor Gecko) y en Mozilla Firefox 1.x, no se carga la imagen pero en su lugar se visualiza el texto de su correspondiente valor "alt".

    ResponderEliminar
  6. Creo que Chrono usa FireFox, osea que es raro raro :/

    ResponderEliminar