17 de enero de 2007

Lo odio....







El caso es que a la segunda va bien.... Diría que las letras expiran al cabo de un tiempo o algo, porque cuando escribo mensajes cortos no me pasa pero cuando me tiro un rato si.

6 comentarios:

  1. Me pasa SIEMPRE eso que cuentas cuando os escribo un comentario a los de Blogger. Nunca acierto a la primera. Creí que debía ser por mi torpeza o en su caso por mi ceguera, pero está bien saber que es por causas ajenas XD.

    ResponderEliminar
  2. Hay que decirlo, algunos de tus post son dios X_D

    ResponderEliminar
  3. XDDD
    Lo tuyo con blogger ya es grave!
    Pero si de hecho, si es como pienso un comentario en tu propio blog, no debería pedirte clave. Cuando estás loggeado y eres el administrador, no pide la palabra..... que raro....

    ResponderEliminar
  4. Para comentarios como éste no me pide contraseña, pero para subir posts del blog(Como el de la captura)si.

    Por cierto que no se que hacer con lo del Nuevo Blogger. Ya conseguí poner la lista de fanlists, links y tal como yo quería, pero lo de la imagen aleatoria lo veo dificil. El tema es que no consigo que el titulo del Blog no aparezca y claro, roba espacio a la imagen aleatoria y sale mal.

    Seguiré batallando.

    ResponderEliminar
  5. Si tardas mucho en escribir, la palabra caduca.

    Por otro lado, yo paso olímpicamente de la palabra si me la ponen complicada, le voy dando a enter hasta que me saque una sencillita xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues debe de ser una putada que la sencilla te salga a la primera y que por culpa del tiempo te caduque xD

    ResponderEliminar