31 de enero de 2007

Calendario Evangelion 2007

Un poco psche, la verdad. El dibujante es un tipo (O tipa, vaya usted a saber), que responde al nombre de Yasushi Yamaguchi y que ya ha hecho algunas cosas para Evangelion, como portadas de juegos y tal. Para mi que los de Gainax lo han cogido para que haga de doppelganger de Sadamoto, ya que su estilo es bastante similar y seguramente cobre mucho menos. Lamentablemente en calidad de ilustraciones no le llega a la suela. En fin.


La portada de rigor

Ilustración genérica de Evangelion - Parte 18928


La unica ilustración que me gusta especialmente

Yaoi Dreams

Anda que vaya tetaza que le han calzado.

Ésta no me maravilla pero la apruebo.

Arg, ¡góticas! ¡Vade Retro!

En fin, que como podeis ver son unas ilustraciones que no destacan absolutamente en nada. Que grande es internet, que nos permite juzgar las cosas sin gastarnos un duro....
Notese el detalle de que lo he subido el 31 para que aprovecheis el mes de Enero.

2 comentarios:

  1. De las lolitas había visto yo figuras, pero los vestidos eran de otra manera más currada y bonita.

    Si no hay Sadamoto, do not want!

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen se me ha clavado cual puñalada trapera xD
    http://bp2.blogger.com/_1d_dRrVctBE/RcC8L6NFfwI/AAAAAAAAAA8/iW2aLdCB9f4/s400/Eva+Calendar+07+-+4.jpg

    ...el vesturio es i-dén-ti-co al de Alice, quizá el personaje femenino con el que más me encariñé del guión de "Destino" (un cómic que comencé a desarrollar hace 6 años). Y el pelo y las gafas no son tan distintos tampoco.. jo, no sabía que fuera tan arquetípico -_-UUU..

    (nota curiosa: "Destino" es el único cómic que no he pospuesto por falta de tiempo o motivación, sino porque quiero hacerlo cuando ronde los 30 años, tenga más experiencia y haya desarrollado más mi talento como dibujante y narrador. Así que ya me puedo espabilar y empezar a preparar alguna de las historias cortas que tengo en mente.. que se me pasa el arroz!! -.-U)

    ResponderEliminar