Ayer me pasé practicamente toda la tarde en el hospital, debido a unos dolores en el bajo vientre que me estaban matando. Los dolores ya llevaban dando la lata desde hace dos semanitas,pero como no me pasaba todos los días y se me quitaban al de un rato no le di mas importancía. Sin embargo ayer la cosa fue insoportable,y no me quedó mas remedio que ir a urgencias,al hospital de Basurto.
El momento de la llegada fue lo mas duro. Me encontraba fatal, y había momentos en los que casi no podía soportar el dolor. Me mandaron ir a la sala de espera de los pacientes,en la cual pasaría la gran mayoría de la tarde. Al poco me llamaron para tomarme la tensión y demas gaitas, para relegarme despues a la sala de espera otra vez. En ella se encontraba un señor bastante majo que me comentó que llevaba 3 horas ya esperando. Genial xD ,me dije. Justamente fueron 3 horitas fueron las que tuve que esperar para que me volviesen a llamar. Me hicieron analisis y me dieron un par de inyecciones para aliviar el dolor, que aunque se me habia aliviado solo en la sala de espera acabó desapareciendo completamente, haciendo que incluso me volviese el apetito. Al poco me llamaron para hacerme una radiografía, y despues de eso solo me quedó esperar dos horas mas para saber los resultados.
Y todo para que al final no hubiese ninguna prueba concluyente. Los analisis indicaban que todo estaba bien, y en la radiografía no se apreciaba nada fuera de lo común. Me dijeron que por los sintomas y por la epoca del año lo mas seguro es que se tratara de un cólico renal, pero vaya usted a saber. Al menos me recetaron unas pastillas, que aunque no me hace gracía tomarlas parece que han hecho que hoy ande sin molestias.
Espero no tener que volver :/
Veo que estamos todos jodidos de un modo u otro. ¡Viva el verano de la enfermedad!
ResponderEliminarQué mal!!! Habrá sido la barbacoa???!!??
ResponderEliminarÁnimo y que te recuperes.