30 de agosto de 2011

Super Meat Boy: Ultra Rare Edition




Hoy me ha llegado un paquete de Amazon que contenía algo que había reservado hace unas semanas, la Ultra Rare Edition de Super Meat Boy. Tengo Super Meat Boy comprado en Steam, pero cuando vi que lo iban a sacar en formato físico y además en una edición tan interesante no me lo pensé, ¡tenía que ser mio! Bueno, ¿y que trae esta Ultra Rare Edition? Veamos...


De Super Meat Boy han salido dos ediciones físicas en Europa, la Ultra Edition y la Ultra Rare Edition. La Ultra Rare Edition lleva todo lo de la Ultra Edition, pero además trae una camiseta y otra caja para guardarlo todo bien. La diferencia de precio entre una y otra era irrisoria, 3 libras, así que no me lo pensé demasiado.



Lo primero que nos encontramos es el juego, que viene en una funda de cartón. Esta funda trae un detalle bastante curioso e innecesario, una especie de solapa que al desplegarla nos muestra las puntuaciones que ha recibido el juego... y ya está. Yo que soy muy tiquismiquis hubiese preferido una funda normal, ya que no me gusta que quede de esa manera tan abultada.


¡El manual de instrucciones me encanta! Trae un montón de ilustraciones, curiosidades y cosas graciosas, ademas de una galería de bocetos. Genial.




El dvd además del juego trae la banda sonora junto con algunos remixes, más bocetos, los arts que salen al principio de las pantallas retro, fotos absurdas de los desarrolladores y algún que otro wallpaper. Ah, y lo que mas me ha sorprendido de todo, dos planos para hacer papercrafts, uno de Super Meat Boy y otro de su rival, el entrañable Dr. Fetus xD

El resto de cosas, pues un poster y la ya citada camiseta.


El poster tiene dos caras, y por la otra está la clásica imagen de la portada, vamos, la misma que la de la camiseta.

Si habéis sido observadores habréis visto que esta edicion especial corre a cargo de Lace Lamba, que fueron los que distribuyeron también la edición física del Machinarium y que visto lo visto se podría decir que son los reyes de las ediciones especiales a precios ajustados. ¡Y es que esta Ultra Rare Edition me ha costado una minucia, 15 libras! Encima me ha costado todavía menos de lo que creia que me iba a costar, ya que el juego bajó 5 libras unos días antes de su salida.


Encantadísimo con esta edición mas que chula a precio de risa. Además, que a diferencia del Machinarium el juego trae un código-licencia para descargar el juego en Steam, con lo que ahora debería tener una copia de sobra que poder regalar.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la compra. Creo que lo que dices de la copia en Steam para regalar no funciona, a no ser que directamente le pases a la persona la clave que te viene. En Steam, si adquieres una segunda copia en un pack o lo que sea de algunos juegos, puedes regalar la antigua, pero solo en unos pocos juegos determinados, generalmente los de VALVe. Supongo que por temas de licencias entre compañías y tal.

    Vamos, que no metas el código en tu cuenta por si acaso y que regales directamente el código.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de edición, qué barata además ^_^
    La camiseta es lo mejor, sin duda, ¡me encanta! :O

    Peeeeeeeero, ahora que ya lo he visto no me lo compraría. Esa caja rara con solapa y cartón no me mola un pelo xD.

    ResponderEliminar
  3. Mola la camiseta xD
    A mí cada vez me cuesta más comprarme un juego si no viene bien editado y con algo de merchandising (lo que es por el juego, no pagaría 60€ ni de coña). Si además de esto lo ponen barato, tanto mejor!! xD

    ResponderEliminar
  4. Que tamaño tiene la camiseta?

    Gracias!

    ResponderEliminar