11 de junio de 2011

[Hama Sprites] Charmander

¡Mi segunda creación! A simple vista se puede decir que me salió mejor que el Slime, pero la realidad es que tuve algunos problemas al pasar la plancha. Como con el Slime tuve que probar bastantes veces y no se me pegaban, esta vez no me andé con rodeos y estuve con la plancha un buen rato. Parecía que todo iba bien ya que las piezas se pegaban mucho mejor, pero luego descubrí que el calor había hecho que la base se deformara. No mucho, pero lo suficiente para que no la pueda seguir usando. A causa de eso también me costó sacar a Charmander, pero lo conseguí, y la verdad es que estoy bastante contento de como ha quedado. A ver si la próxima puedo encontrar un termino medio con el que no me cargue la base.


Una duda que me ha surgido con las Hama Beads es que no se porque lado es correcto mostrarlas, si por donde se hace el planchado o por el otro. A mi me gusta como quedan por donde haces el planchado, ya que los agujeros se tapan, pero la pega es que los colores se suavizan y me salen algunas marcas.  Las fotos que suelo ver por internet son por el lado con agujeros, así que creo que al igual que en esta entrada las seguiré mostrando así.

6 comentarios:

  1. ¡Ponlos a luchar! ¡A ver si así charmander evoluciona! :)

    Yo no es que entienda mucho de si están mejor o peor, pero desde aquí se ven muy bien y eso es lo que importa. Me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más mona, quiero que me regales uno para mi colección de Charmanders >_<

    ResponderEliminar
  3. @Javier

    ¡Muchas gracias!

    @Jero-chan

    Claro, ya sabes que todo lo relacionado con el número 4 lleva tu nombre ^_^

    ResponderEliminar
  4. Qué mono ^^ ahora sólo te falta Bulbasaur y Squirtle. ¡O mejor! Hacer una escena con los tres, rollo Charmander durmiendo mientras Bulbasaur intenta coger una fruta de un árbol y Squirtle sacándose cera xD o los tres jugando mientras sus evoluciones los miran como diciendo "niños..."

    Buf! se me ocurren tantas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Te contesto lo que yo pienso respecto a tu duda, se muestran por el lado que a ti te gusten más, hay quien prefiere ver los agujeritos y otros que no.
    En cuanto al planchado, yo los plancho un poco lo suficiente como para sacarlos de la base, les doy la vuelta y los vuelvo a planchar hasta que se queden completamente unidos...

    ResponderEliminar
  6. @Sahasrha

    ¡Gracias por comentar, gracias por resolver mi duda y bienvenida al blog!

    A ver si cojo el punto exacto con la plancha...

    ResponderEliminar