31 de agosto de 2009

Viciado al Lego Star Wars

No se que tienen estos juegos que me enganchan de mala manera. Lo hizo en su día el Lego Indiana Jones y su variante de Star Wars (Que es anterior) lo ha vuelto a conseguir. Y el caso es que son juegos de lo mas simple, no puedes morir y cualquier crio se los puede pasar. Pero ay, conseguir el 100% requiere algo mas de trabajo, y es ahí donde me pico a base de bien. Y claro, si encima te gustan las películas que recrean ya es la leche.


Los números del vicio no mienten, lo tengo desde hace dos semanas y ya le he metido mas de 30 horas. Al 80% estoy, ya me queda poco :) Y algunos logros de la versión 360 son la leche, véase por ejemplo: Favorito del público - Mata 20 veces a Jar Jar Binks xD

Por cierto, hoy me han dejado el Okami (Me gustaría comprarlo pero no es facil de encontrar :/), asi que chachachachan, ¡el momento de cumplir la promesa se acerca!

18 de agosto de 2009

Persona 3 para PSP

En su día comenté que me daba la impresión de que Atlus se había planteado meter la opción de elegir el género del protagonista en Persona 3. Bien, pues parece que se lo han replanteado y la han incluido en la nueva versión del juego para PSP.



Es algo muy interesante pero no me lo pienso volver a jugar ya que es muy largo. Además tengo el 4 sin empezar.