20 de abril de 2009

Momentos musicales - Lullaby Set



Una de las bellisimas musicas de esa pequeña obra de arte llamada Braid, juego para Xbox 360 y PC. Si, esta maravilla suena mientras juegas.


Coger esa pieza me costó la de Dios.

14 de abril de 2009

Shy Guy, mi primer papercraft



Y por ser el primero he cometido bastantes fallos al hacerlo. Lo que mas fastidia es lo de los zapatos, que el primero me salió mal y el segundo bien, así que son distintos. Luego pegando la parte superior me confundí y la puse al revés, así que el pico ese lo tenía delante. Lo tuve que cortar, currarme mis propias pestañas, pegarlas y volver a pegar la pieza. Por suerte quedó bastante bien.

El papercraft en si no me ha resultado especialmente difícil, aunque haciendo los brazos me he tirado bastante tiempo, ya que eran piezas pequeñas y con muchos pliegues. Pero bueno, aun con todas las imperfecciones que tiene estoy orgulloso de haber acabado este primer papercraft. Ya haré mas.

Podréis ver este papercraft y otros mucho mejores del 14 al 18 de Abril en las XI Jornadas Motsukora.

13 de abril de 2009

Orange Hero



Este es el ending del Ova de Dragon Ball que se hizo para la Jumpfesta del pasado año. Ahora con su salida en DVD lo podemos ver. Sin ser ninguna maravilla, me agrada bastante mas que el ending que han hecho para Dragon Ball Kai. Aunque por mucho que se esfuercen, ningún ending de Dragon Ball podrá sustitur a Romantic Ageru Yo en mi corazón.



Esa canción, esas imagenes.....Mágico :_

3 de abril de 2009

Trailer de Evangelion 2.0 You can (Not) advance

El trailer rondaba desde hace un par de semanas por internet, pero estaba grabado con una cámara desde la Tokyo International Anime Fair y debido a ello su calidad dejaba bastante que desear. Ahora por suerte lo podemos ver de forma decente.





DO WANT.

2 de abril de 2009

Buscando en el baúl de los recuerdos......

Bueno, realmente lo he encontrado en el cajón de al lado de la entrada, pero.......


OMG! Un llavero de Bola de Dan!!!