23 de abril de 2007

20 de abril de 2007

Camiseta de Wii, Mecha Musume, esqueleto de Dragon Quest y figura de Arika

Que cosas, uno se tira un par de semanas esperando a que lleguen dos pedidos y van y llegan el mismo día. Seguro que hay truco. Aunque debería hablar en pasado, porque me llegaron ayer las cosas.

En fin, lo primero que me llegó fue la camiseta de Wii que pedí en la página de Nintendo con puntos estrella.


Y mas tarde tuve que ir a Correos para recojer el pedido que hice a Play-Asia. El caso es fastidiar.


Bueno, de izquierda a derecha una caja de Mecha Musume, una figura de Arika (La protagonista de Mai Otome) , y un sobre de Dragon Quest Monster Mascot Collection.

La Mecha Musume la pedí porque me llamó la atención. Son una especie de mezcla entre loli y arma. Por buscar alguna semejanza, se podría decir que son algo parecido a Chise de El Arma definitiva. Lo cachondo de las Mecha Musume es que cada una de ellas representa a un arma de la Segunda Guerra Mundial. ¡Y son de Konami!

A mi la que mas me gustaba es la rusa esa que sale en la caja, pero me tocó ésta:


Que tambien mola. Representa a un caza aleman, el Bf109G. Luego hay una Mechamusume especial que se consigue juntando piezas extras que vienen en cada caja. Ella es Electro Lolita 02.


A mi me tocó la parte delantera del avión ese que tiene. Esta es ya la tercera serie de Mecha Musume. El resto de las Mecha Musume, incluidas las de anteriores series se pueden ver en la página de Konami.

En el sobre de Dragon Quest Monster Mascot Collection.....

Me tocó el monstruo mas feo....

Un esqueleto xD

Y para finalizar, la figura de Arika. Ésta venia junto con una mini revistilla.



Que a su vez traía un mini poster.


Y ahora la foto de familia.


That´s all folks!

18 de abril de 2007

¡Ah, mis Diosas! - Shokotan

Bueno, estreno ¡Ah, mis Diosas!, sección en la que me dedicaré a hablar de chicas por las que siento una especial atracción , ya sean reales o de ficción. Ellas son mis Diosas :3

Hoy hablaré de Shoko Nakagawa, conocida cariñosamente como Shokotan, una joven japonesa que me tiene loquito.



Shokotan tiene 21 años y su cumple es el 5 de Mayo. Es una chica polifacetica, ya que es cantante, modelo, y aparece continuamente en programas de televisión.
Lo primero que me llamó la atención de Shokotan fue su belleza, como es normal. Me encanta su sonrisa, que está llena de vida. Sin embargo, lo que la hace tan especial no es lo guapa que es, que si bien es un motivo por el cual es una de mis Diosas, no lo es todo. Al fin y al cabo, chicas guapas hay muchas :P




Entonces, ¿Que es lo que me gusta tanto de Shoko? Pues que es una autentica Otaku ^_^ Le encantan las series de manga y anime, los videojuegos y el cosplay.

Este es el blog de Shokotan, en el podemos comprobar lo especial que es, sacandose fotos haciendo cosplay, con sus ultimas compras frikis o jugando a los videojuegos.



Ademas, ¡Shokotan es una autentica adicta a los blogs! xD Suele actualizar una media de 15 veces al día, lo cual es un autentica barbaridad. Eso si, aun sin saber japonés puedo ver que son posts sin demasiada sustancia, puestos expresamente para enseñar la correspondiente foto. Por mi perfecto, no iba a entenderla por mucho que escribiese ^_^ Otra cosa que se ve al visitar su blog es que tiene una especie de pasion por los gatos, no siendo raro ver fotos suyas chupandolos xD



Afortunadamente no solo puedo admirar a Shoko en su blog, ya que en Youtube hay bastantes videos suyos. Echemos un vistazo a algunos.





Esto es un completo must see. Se trata de un programa llamado Private Lesson al que Shokotan va para dar clases de cultura Otaku a la presentadora, Akiko Wada. Es divertidisimo. Es tan bueno que como solo encontraba la versión sin subtitulos en Youtube, me he pegado la paliza partiendo en dos cachos el video, comprimiendolo y subiendolo. ¡Enjoy! (Mientras dure)

EDIT - Subido a Divshare debido al borrado en Youtube -_-





Anunciando el Super Robot Wars W para la Nintendo DS.




Jugando al Dragon Ball Sparking Neo en la Wii.



Sus 10 canciones favoritas de Anime. Ademas al final canta el opening de Evangelion :D



Un programa en el que dos tipos se disfrazan de dos de sus personajes favoritos, Sephiroth de FFVII y Kurama de YuyuHakusho. Es lol total.



En el anuncio de la DVDBOX de Dr. Slump. Su versión anime es genial, con gato y todo xD



Cantando una nueva versión del Romantic Ageruyo, ending de Dragon Ball que puso en el nº1 de su lista de canciones anime. Ademas va de Bulma :D



Galería de fotos.



Opening de Gurren Lagann. Y direis: ¡y qué, si ella no sale! Y yo responderé: ¡Como que no, es la que canta! xD Por cierto, que Gurren Lagann es Dios, recomendadisima.

¡I LOVE YOU SHOKOTAN!

Master "Chief" meets Samus Aran

Link al video

Me ha encantado este video, está curradisimo. Ademas al final pasa algo que no me esperaba para nada y que me ha sorprendido muy gratamente xD


17 de abril de 2007

Falsos tongos, verduleras y gallos

El pasado sabado, como siempre que hay jornadas, se hizo la fiesta que sirve de cierre a las mismas, en la cual se hace el concurso de Cosplay, Karaoke y se entregan los distintos premios.
Desgraciadamente parece que a esta tradición se le está sumando otra: Que un grupito de gente le de por gritar tongo al darse a conocer los ganadores de los distintos concursos. Y sinceramente, ya huele.

Me parece totalmente normal que no se coincida con el jurado al 100%, es mas, yo en algun punto discrepé con su opinión,pero, ¿Tan dificil es usar la cabeza un poquito y entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos en vez de gritar como una vulgar verdulera y acusando al jurado sin ninguna prueba?

La gente que actua de esta manera, alimentados unicamente por su propio egoismo y egocentrismo dejan claro que no tienen ninguna educación y pierden instantaneamente cualquier tipo de respeto que pudiesen merecer.

Crónicas de las IX Jornadas Motsukora

Bueno, otras jornadas que pasan rapidamente, casi sin tiempo para disfrutarlas como se merecen. El año pasado andaba algo chungo animicamente y apenas asistí, pero este año ya estoy mucho mejor y he ido todos los días, pasandomelo muy bien en general.

En cuanto a cálidad creo que han sido posiblemente las mejores jornadas que hemos hecho, estando muy bien organizadas. Tambien se podría decir que han sido unas jornadas algo extrañas, porque con todo lo que nos ha costado organizarlas y lo bien que han salido (En mi opinión), no se ha contado con una asistencia tan grande como en años anteriores. Éste es sin duda el dato mas negativo de las jornadas, aunque espero que en el futuro quede como algo anecdotico.

Y poco mas, mas tarde escribiré otro post relacionado con algo desagradable que sucedió, que si bien no fue ninguna sorpresa quiero comentarlo.

9 de abril de 2007

3 de abril de 2007

Una mejora necesaria


Desde la semana pasada tengo una lampara junto a la cama que me permite leer comodamente, sin tener que recurrir a la infernal silla ni esperar a que la sala esté desierta y silenciosa. Gracias a ello ahora leo bastante mas que antes.

Ya que estamos, me gustaría que los amigos visitantes me recomendaran libros, que me ha entrado sed literaria.