22 de septiembre de 2013

Cositas del Club Nintendo

¡Hacía un montón de tiempo que no pedía nada al Club Nintendo! La verdad es que en los últimos años no he visto gran cosa que me interese en el Catálogo de Estrellas, pero hace unos días me dio por echarle un vistazo y se me antojó una caja para guardar juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS. Me llegaba con las estrellas que tenía registradas, así que hala, a la cesta fue.

Al día siguiente me puse a pensar, mmmm, los estuches estos tienen tres diseños distintos, ¿y si pido otros dos para tenerlos todos? Así que registré todos los juegos que tenía pendientes de registrar, que eran muchos (de hecho alguno tenía los puntos caducados, desastre), y no solo pedí dos estuches más, sino que añadí el Game & Watch Collection.

Cuando me llegaron los estuches (curiosamente el pedido que hice un día después llegó una semana antes), vi que aunque había tres tipos de carátulas éstas tenían ilustraciones distintas por cada lado , así que el número de diseños ascendía a ¡seis! Ahora se me ha antojado tener seis escuches, cada uno con un diseño distinto. Veremos si puedo conseguirlo.

El pedido al completo. ¡USK feo!

Así de guay quedan llenas de juegos

Todos los diseños
 Tenía pensado escribir esta entrada antes de ver la de la absoluta diosa monosa. ¡Palabra!

4 comentarios:

  1. Oh, cómo molan.
    Y la verdad es que no es mala idea. A ver si mis puntos me llegan y me pido alguna (y me la mandan, que el Club Nintendo me odia a veces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿te han perdido algo? A mí hubo un pedido que me tardó varios meses pero acabó llegando.

      Las estrellas que piden para las cajas estas me parecen aceptables para lo que suelen poner. Por un cuadernito piden casi el doble...

      Eliminar
  2. Jajajajaja. He empezado a leer la entrada pensando "míralo, vio mi Mario Tennis y se pasó por el Club Nintendo a pedirse cositas". Pero algo no cuadraaba, porque entonces significaba que te había llegado súper rápido todo xD. La aclaración final me ha sacado de dudas :P

    Quedan súper chulas todas rellenitas. Lo que pasa es que a mí me gusta tener los juegos en sus cajas originales, así que para mí no tendrían mucha utilidad xD.

    Me ha molado el quererte hacer con todos los diseños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguirlas algún día. Aunque también me interesa ese Mario Tennis y otras cosas xD, pero los puntos irán para las cajas de momento.

      Eliminar