8 de julio de 2011

Sustituyendo mandos y ampliando la colección

Se puede decir que tengo suerte con las consolas, nunca se me ha estropeado ninguna. Y eso que tengo una PS1, una PS2 y una Xbox360 (No se por qué me da que esta última será la primera en tener funeral...), consolas con fama de ser frágiles a mas no poder. También es que las mimo mucho. Tampoco había tenido ningún problema con accesorios, pero hace un par de semanas el mando de la Ps2, el Dual Shock 2, dejó de funcionar vete tu a saber por qué. 

Me encontraba desolado, pero pensé, bueno, el Dual Shock 1 tiene los mismos botones, así que igual me vale... De hecho recordaba haber jugado a algún juego de lucha a dobles con ese mando. Y efectivamente, vale, pero a medias. Lo probé con bastantes juegos y funcionaba sin ningún problema, pero por ejemplo con el FFXII me pedía que conectase un DS2. Cosa que no entiendo, porque vale que el DS1 no tiene botones analógicos como el DS2, pero no creo que el FFXII los necesite. Pero en fin, que definitivamente había que conseguir mando nuevo. Que tampoco es que me vaya a interesar volver a jugar a FFXII, pero quiero estar con un mando que sirva para todos los juegos. Y mira por donde, revisando las ofertas de la página del Game encontré un pack a un precio de lo mas interesante.

El pack en cuestión era de Dual Shock 2 y Memory Card por 23 Euros. Me pareció deliciosamente barato, ademas de que me venía de perlas, ya que también necesitaba una Memory Card. Así que decidí al instante, debía comprarlo. Pero no acabé el pedido ahí. Había bastantes juegos baratos y decidí que uno de ellos acompañase al pack en el viaje. El juego fue....Rhythm Heaven. Un juego al que se puede decir que le doy una segunda oportunidad, porque pude probar su primera entrega, para GBA, y no me gustó mucho. Pero si a tanta gente le encanta, si tiene tantas críticas positivas por parte de los usuarios... pues bueno, yo no soy tan cabezota como para negarme a una nueva oportunidad, así que la va a tener.

Me ha sorprendido la rapidez con la que ha llegado el pedido. Otras veces lo pedía, al día siguiente lo mandaban y al otro lo tenía en casa, pero esta vez la cosa se ha aligerado un día, lo pedí ayer y hoy lo tenía en casa ya. Pues mejor.

5 comentarios:

  1. Muy bueno el pack, además oficial que es lo que mola ^^ Bien por Sony.

    Y el juego es una pasada, me encanta, ojalá que en esta segunda oportunidad comprendas lo viciante que es xD.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, está muy bien el pack, si no fuese de Sony no lo hubiese cogido, de los accesorios externos no me fio xD

    Y espero que el juego me encante esta vez, claro :)

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece el juego, ¡A mi me encanta! Aunque claro, el de GBA también me encantaba. Es un vicio intentar hacer perfect en todas las pruebas. ¡Que pintaza tiene el nuevo de Wii!

    ResponderEliminar
  4. Oh Ikari, gracias por pasarte a comentar :) Ya te daré mis impresiones del juego, a ver si puedo hacer esos perfects.

    ResponderEliminar
  5. ¡De nada hombre! Gracias a twitter siempre me leo tu blog.

    Tengo que avisarte que los perfect no hay que hacerlos cuando quieras. Tienes que esperar a que el juego te rete a hacer perfect en un minijuego en concreto. Te da 3 oportunidades para hacerlo y si las agotas, tienes que esperar a que te vuelva a dar la oportunidad. Es una buena medida para intentar conseguir realizar los perfect y no ofuscarse demasiado en el intento.

    ResponderEliminar