15 de mayo de 2011

La puñeta de Blogger

Quien suela visitar este blog con generosa asiduidad, se habrá dado cuenta de que la ultima entrada, que trataba sobre la serie Bakemonogatari, ha desaparecido. ¿La he borrado?  Pues no. Lo que ha pasado es esto. Resumiendo, que en Blogger tuvieron problemas durante un mantenimiento y la única manera que encontraron de resolverlo fue hacer que los servidores volviesen atrás en el tiempo, concretamente hasta el día 11 de Mayo. Mi entrada era del día 12, así que...adiós. En Blogger dicen que están recuperando las entradas y comentarios perdidos, pero viendo sus mensajes me da la impresión que lo de las entradas ya lo han dejado atrás y ahora están con los comentarios. Aquí no han vuelto ni entradas ni comentarios, así que estoy empezando a perder la fe.

Por suerte, tanto la entrada como los comentarios los tengo guardados. La entrada no me preocupa, quedará tal como estaba, pero en el caso de los comentarios no tendré mas remedio que postearlos con mi nombre, y es algo que no me gusta. Pero como digo, no me queda mas remedio. Así que si mañana veo que Blogger sigue sin recuperarme nada, lo haré. Además, quiero responder de una vez a los comentarios, que me habíais dicho cosas interesantes y prometía mucho la conversación.

Así que nada, mañana nos vemos :)

7 comentarios:

  1. Qué mal..
    No sabí que Blogger tenía este tipo de problemas..
    Ha pasado otras veces? O.O

    ResponderEliminar
  2. @Toshaka

    A mi nunca me había desaparecido ninguna entrada o comentario... Creo que es la primera vez que pasa algo tan gordo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has guardado mi comentario? Guay, ya creía que lo había perdido para siempre. Y si, la serie daba para un buen debate, aunque un servidor estaba solo en el bando de los de "a favor" xD

    ResponderEliminar
  4. @Galbix

    Si, está guardado. Me sorprendió que fueses el único a favor, la verdad, creía que iba a ser al reves xD

    Según Blogger todo debería haber vuelto a la normalidad..., así que en un rato resucito la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ascazo. Que se caiga Blogger me parece algo que le puede pasar a cualquiera, pero que borren todo es una chapuza, a mí tampoco me han devuelto los comentarios y los he pegado yo misma con mi nombre, pfff...

    Menos mal que tenías la entrada guardada :D

    ResponderEliminar
  6. En Jerohiism ya han vuelto los comentarios perdidos :D

    ResponderEliminar
  7. Si, aquí también, incluso me ha aparecido la entrada de Bakemonogatari que se perdió (y que recuperé por mi cuenta) en el borrador.

    En fin, han tardado demasiado, pero al menos lo han hecho. A ver si borro comentarios repetidos y arreglo esto un poco.

    ResponderEliminar