3 de enero de 2011

Locura Steam

En las ultimas semanas he comprado mas juegos para PC de los que había comprado en toda mi vida. ¿El motivo? Steam y sus precios de risa.


Todo empezó con el pack indie con Recettear como principal atractivo, y que ademas incluía los juegos And Yet It Moves, Gish, Jolly Rover y Puzzle Agent. Me salió por 4 Euros y medio.

Luego llegaron las ofertas navideñas. Ahí cayeron mas juegos de los que hubieran caído unos meses antes, ya que como he decidido renovar el PC he comprado juegos que ahora mismo no puedo jugar pero espero poder hacerlo en unas semanas.



Primero cogí el Super Meat Boy, un plataformas que está teniendo bastante fama y que me interesaba por lo difícil que decían que era (No era ninguna mentira) por 7 Euros. También cogí el juego de nombre absurdamente largo, The Misadventures of P.B Winterbottom a un precio absurdamente bajo, 40 céntimos.

Y las ultimas compras fueron shooters. Compré Half Life 2 con el Episode One y el Two por 3 Euros y al Left 4 Dead que me regaló Gurk añadí su segunda parte por 5 Euros.


Si a todos estos juegos añadimos otros comprados fuera de Steam como Minecraft y World of Goo, nos encontramos con que un jugador como yo que no suele jugar mucho en PC lo está haciendo ahora más que nunca

4 comentarios:

  1. Me recuerdas a mí mismo... hace dos años :D Y desde entonces mi lista ha ido aumentando y aumentando. Sin embargo, este año ha sido el que menos he comprado, debido a que ya tengo la mayoría de lo que me interesa, y a que estoy sin ordenador, debido a un accidente :(

    Eso sí, coincidimos en casi todas la compras. El pack indie, el SMB, el Winterbottom...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, la frase de "en X tiempo he comprado más juegos que en toda mi vida" es muy habitual junto al tema de Steam.

    Yo no tengo cuenta y no tengo intenciones de hacerme una, pero tal vez la cosa cambie en 2011, ya que ahora mismo te tengo una envidia tremenda por el Recettear y algunos cuantos más >_<

    Buenísimas compras, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han caido 4 o 5 al final y te digo la verdad cada dia estaba como un gilipollas esperando la hora para refrescar la pantalla de los nuevos juegos.
    En verdad los precios es que eran gangas y que coño son caprichitos navideños XD
    Otro motivo para no comprar en Game y sus atracos a mano armada ^_^

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gente va a dejar de comprar los juegos de lanzamiento para buscar entre las ofertas

    ResponderEliminar