26 de abril de 2010

Blue Dragon


Resulta curioso que llevando mas de un año con la Xbox360 todavía no hubiese jugado a ningún RPG de la consola, siendo uno de mis géneros favoritos. Pero bueno, tengo épocas en las que no me apetece meter tantas horas a un solo juego, además de que con la cantidad de juegos interesantes que tiene la consola tampoco me corría prisa. Pero después de jugarme el Shiren me dieron ganas de ponerme con otro RPG, asi que era el momento optimo para ponerme con el primero de los tres que me interesan de la consola, Blue Dragon. Los otros dos son Eternal Sonata y Lost Odyssey. Bueno, podríamos añadir el Tales of Vesperia si finalmente no sacan la versión de PS3 aquí.


25 de abril de 2010

Shinta escucha... Listen!!


Momentos musicales is now Shinta escucha...

Ya que han salido las versiones completas tanto del opening como del ending de K-On!! hoy toca poner Listen!!, la canción del ending (La canción del opening es un poco guarra).



Canción completa.


Ending


Versión Game Boy

23 de abril de 2010

Nuevo monitor



Me petó el monitor hace un año o asi y desde entonces tenía el pc enchufado a la tele LCD. Esto no podía continuar asi durante mas tiempo asi que he pillado un monitor de 19 pulgadas panorámico. Como bajan los precios, creo que me ha costado menos de lo que me costó mi fallecido monitor de 17 pulgadas 4:3.

Fotillo cerda con el movil.

Tambien he pillado esos altavoces, que costando 10 Euros ya me preparaba para lo peor pero han resultado ser los mejores que he comprado xD

16 de abril de 2010

Reproducción automática en Youtube



¿Alguien suele escuchar bandas sonoras en Youtube? Bueno, pues yo si. El caso es que antes si entrabas en la sección de videos de un usuario y veias que tenía una lista de reproducción podías escucharla del tirón, pero ahora ya no existe esa opción. ¿Que hacer entonces? Bueno, puedes rastrear esa lista de reproducción en el buscador y si tienes suerte quizas te salga y puedas darle a "reproducir todos los videos". Pero no es algo que funcione siempre.

Silvagunner, usuario de Youtube con un montón de bandas sonoras subidas, nos ofrece una solución bastante apañada.

Estas son todas las listas de reproducción de SilvaGunner. ¿Que hacer si, por ejemplo queremos escuchar la del Final Fantasy XIII del tirón? Bueno, pues primero lo obvio, pinchamos en FFXIII. Una vez estemos dentro de la lista de reproducción, la url que tendremos será http://www.youtube.com/user/SilvaGunner#g/c/4E4FCFF11A7B3993. La idea es aprovechar solo la parte final de esa url, es decir 4E4FCFF11A7B3993 y añadirsela a http://www.youtube.com/view_play_list?p=. El resultado sería http://www.youtube.com/view_play_list?p=4E4FCFF11A7B3993. Y voilá, ya tenemos nuestra lista de reproducción non-stop. Solo queda darle a la primera pista y disfrutar.

12 de abril de 2010

Dragon Quest Ballet



He subido a Youtube esta frikada que encontré en el emule hace bastantes años. A ver si aguanta un tiempo antes de que lo borren :P


9 de abril de 2010

Shiren The Wanderer (Wii)

 Mirando la portada de este juego y el título que aparece en ella, cualquiera podría pensar que se trata de una nueva licencia. Pero para nada, aqui el amigo es la tercera entrega de la saga Shiren, un referente en Japón en el género de los RPGs de mazmorreo. Supongo que los amigos de Atlus buscarían no espantar a los clientes con un 3 en el titulo y optaron por algo menos desafiante y simplista. Tampoco es cuestión de tomarla con ellos, que han dejado la genial portada original (Sega, nunca perdonaré lo que hiciste con la portada del Shiren 1 de DS) y se han currado un manual en color. Buen trabajo.

Sobre Shiren 3 se puede decir que es un RPG para valientes. Un RPG en el que cualquier fallo puede ser fatal y llevarte a perder todos tus items, armas incluidas. ¿Duro? Desde luego, pero teniendo en cuenta que en las anteriores entregas no solo perdías todos tus objetos sino que tu personaje volvía a tener nivel 1, resulta una dureza incluso asequible. Además, para quien no se sienta valiente siempre existe un modo Facil en el que no pierdes los items al morir. Yo me lo he jugado en normal, que conste.