27 de febrero de 2010

Desastre figuril

Como ya dije el otro día, me he hecho con una figura de Drossel. Nada mas abrir la caja me puse a probar sus articulaciones, y al mover un poco la mano hizo un clac y se partió.

En ese momento me quedé K.O, pero al poco me di cuenta de que por suerte la figura traía mas manos intercambiables, asi que solo tuve que esforzarme un poco para sacar la parte que se había quedado dentro del brazo y poner otra mano. Como nueva.

 La articulación se rompió y la parte pequeña se quedó dentro del brazo.

Hoy sin embargo lo que ha pasado ha sido mucho peor. Tenía pendientes sesiones de fotos tanto de Drossel como de figura que me llegó antes que ella, Fauna, asi que me he puesto manos a la obra. Fauna es una figura desnudable, asi que fotografiarla es casi como fotografiar dos figuras. Había acabado ya de hacerlo y estaba poniendole la ropa otra vez, cuando de repente noté como si la figura perdiese un aguante. Me fijé, y buf, desastroso.

 

 
 El horror. Also, tits.
  
Y otra vez me quedé K.O, la diferencia es que de esto todavía no me he recuperado. Nunca había tenido ningun problema con figuras y ahora en una semana he tenido un susto y una desgracia.... Probaré con pegamento hiperpoderoso, pero dudo de que pueda volver a aguantar el peso. Vaya suerte :( 

21 de febrero de 2010

Nyantype 3

El otro día me llegó mi ultimo pedido, compuesto del tercer número de la revista Nyantype y la figma de Drossel.


Nyantype, al igual que Megami Magazine, es una revista centrada en el bishoujo. Vamos, de chicas monas. El gran atractivo de estas revistas es que traen bastantes posters con ilustraciones exclusivas. Como pedir una revista en la que el gran reclamo son los poters sin saber si los posters que trae te van a gustar es un poco estúpido busqué un poquillo por internet. Asi encontré un listado de todas las revistas y scans de los posters, y gracias a eso pude pedir el número 3, que trae bastantes posters de mi agrado.


14 de febrero de 2010

Disaster: Day of Crisis

De vez en cuando Nintendo saca juegos que se desmarcan bastante de lo que nos tiene acostumbrados. Disaster es un juego con una estetica realista y muy peliculero, algo que es dificil encontrar entre el catalogo de la compañía de Kyoto. Eso si, hay que dejar algo claro, aunque este juego haya sido producido por Nintendo, no está hecho por la Nintendo de toda la vida. Los que estan detras de este juego son los chicos de Monolith Soft, que en su día hicieron cosas como los Xenosaga en Ps2 o Baten Kaitos en GameCube. Después de eso Nintendo decidió comprar el estudio. Si bien ésto nos explica que el juego sea distinto a lo que Nintendo suele ofrecer, no deja de ser raro ver a una estudio como Monolith, acostumbrado a hacer RPGs, sacando un juego de acción....pero bueno, al lio.