24 de noviembre de 2010

[Adquisición] Kotobukiya - Shikinami Asuka Langley Test Plug Suit Ver.


En la segunda película de Rebuild of Evangelion, Evangelion 2.0, Asuka estrenaba nuevo traje. Un nuevo traje que aparecía muy pocos minutos pero que no ha sido impedimento para que los fabricantes de figuras anuncien varios lanzamientos con el nuevo modelito.
 
Esta figura en principio no la iba a comprar. En un principio reservé la de Alter, que todavía no ha salido, y unos días mas tarde vi esta de Kotobukiya. Pensaba que con una ya bastaba así que no reservé esta, pero me daba algo de rabia no hacerlo, ya que aunque la de Alter me parecía que estaba mejor hecha, la de Kotobukiya me parecía mas Asuka tanto en cuerpo como en cara. Pero me aguanté.

Pasó el tiempo, se acercaba la fecha de lanzamiento y aunque me había olvidado algo de ella empecé a ver fotos en webs a las que les mandan las figuras antes. Como andaba bien de dinero dije que leches, y la pedí. Me hizo gracia, ya que cuando la pedí estaba para reservar , me fui a dormir y al día siguiente la figura ya había salido y me la habían mandado. Cuando la pedí pensaba seguir con el plan de coger la de Alter también, pero la verdad es que creo que con ésta ya me basta, preferiría cogerme una figura distinta con ese dinero. La pega es que en AmiAmi no aceptan cancelaciones , ¿me pondrán en la lista negra si no pago? :S En fin, ya veré que hago.

Estoy muy satisfecho con esta figura, el cuerpo está excelentemente modelado, el pelo también, y la cara, aunque desde determinados ángulos no me acaba de convencer (Desde abajo sobretodo, creo que el problema es la boca), tal como la tengo puesta me parece una delicia. Como podéis ver trae una base con el logo de Nerv de las nuevas pelis, que es muy chula aunque me roba bastante espacio.

Caja molona.














15 comentarios:

  1. No me gustan los colores del nuevo traje, aunque seguramente sea por el flash. Lo que sí me ha dejado KO es el traje en sí. Es como si estuviera medio desnuda, o como si llevase únicamente un pantalón muy bajito y un top. Me encanta que el traje sea tan ajustado, así no parece fofa ni muy metálico. La cara se me hace rara, como si no fuera ella... pero me encanta la pose, cogiéndose el pelo. Es preciosa.
    Tendré que empezar a pensar en adquirir alguna figura de Evangelion, con lo que me gusta la serie...lo que hacen tantas que no sabes cuál elegir. Tengo un amigo que es fanático de Rei y lo tiene casi todo de ella; frikis xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la parte semitransparente es naranja y con el flash parece amarilla.

    Por cierto, ¿te acuerdas que te dije que si encontrase el Gunbird al mismo precio que lo encontraste tú también lo cogería? Pues lo encontré xD Casualmente en un Mediamarkt que han abierto cerca de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Yo pensaba que cada Media Markt tenía sus propios precios y reventaba los que le daba la gana, pero ahora veo que es universal xD excepto en los de las zonas pijas, que esos no bajan de precio nunca!
    Por cierto, podrías hacerle una sesión fotográfica a Asuka en plan "me la llevo al jardín" o "la pongo encima de una cama de Barbie y le saco las fotitos, jijiji".

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de hacer fotos al aire libre si que lo había pensado, aunque ahora que hace frío me da mas pereza xD Pero acabaré haciéndolo.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no entiendo cómo le puede gustar Asuka a absolutamente nadie. Es la típica malcriada que en persona acaba sóla por manipuladora, egocéntrica y chillona. No pasaría nada si el personaje molara mil por alguna otra vertiente, pero es que no hace nada que mole ni dice nada que mole ni tiene nada que mole xD.

    Ahora pasemos a la figura, que me gusta más que el propio personaje xD. Siempre me ha hecho gracia ésta en concreto por lo de estar haciéndose la coleta, me parece una pose curiosa, aunque la pose del pelo no acaba de estar bien conseguida, no sé qué le falta "^^

    @Y ahora siguiendo vuestros comentarios xD:
    Yo soy incapaz de sacar ninguna figura mía al exterior. Vamos, es que ni de la vitrina salen. Hacen el recorrido caja -> mesa (para mirarla) -> vitrina -> mesa (para hacerle fotos) -> vitrina.

    Y quería decir algo más, pero me he enrollado ya mucho xD.

    ResponderEliminar
  6. @Jero-chan
    Pues a mí me gustaría tener un montón de figuras y hacer sesiones fotográficas, aunque sea dentro de casa y con unas plantitas.
    A mi Asuka no me atrae especialmente, siempre preferí a Rei.

    ResponderEliminar
  7. @Jero-chan

    Asuka me gusta porque a pesar de su actitud dura, su orgullo y sus aires de superioridad, en el fondo es una chica frágil, insegura y que solo busca reconocimiento y cariño. Es un rasgo de muchas tsunderes, y algo que adoro :3

    Lo que no quita para que si conociese a una chica así en la vida real posiblemente acabaría odiándola, precisamente porque nunca llegaría a conocer esa faceta interior suya.

    Lo que no entiendo es como puedes venerar a Haruhi y odiar a Asuka, cuando la descripción que has hecho de esta ultima se podría aplicar a Haruhi perfectamente xD O al menos a la Haruhi que yo conozco, que es la de las primeras novelas, no se si luego cambia.

    ResponderEliminar
  8. @Ínfila: Claro, dentro de casa poniéndole algún adornito como plantitas por detrás quedaría muy chulo, como las previews que hacen en Mikatan ^_^
    A veces veo fotos en que ponen a la figura como comiéndose un pastelito, por ejemplo, y le enmarranan la boca con un poco de chocolate... O_O me pongo a temblar xD.

    @Shinta: Antes de que me olvide, la otra cosa que te quería comentar es que para cancelar algo en AmiAmi basta con que les mandes un mail y les des alguna excusa creíble. Por una vez no pasará nada (es que justo pregunté lo mismo en Figuradictos ayer xD).

    Por favor, no me vuelvas a comparar a Haruhi con Asuka nunca más de los jamases. Casi me pongo a llorar T_T

    Haruhi tiene un trasfondo, una historia, una mentalidad propia y una psicología altamente compleja propia de una Diosa. Haruhi no es tsundere. Haruhi no es tierna por dentro y dura por fuera. Haruhi es tal cual la ves. Cuando se muestra celosa es porque tiene celos, cuando se muestra cariñosa es porque es el momento adecuado, cuando se muestra irritable es porque está irritada, cuando la ves aburrida es porque no encuentra nada que le motive.
    Haruhi es odiosa y por eso es puro amor, pura personalidad y pura fascinación. Es normal que esté enfadada con el mundo, porque este mundo es un asco.

    Otra cosa es que más adelante vaya evolucionando como persona, ya que es totalmente natural el ir cambiando según creces.

    ResponderEliminar
  9. Juas, qué tochaco. Ahora que lo pienso más calmada... seguro que lo has hecho expresamente para picarme xD.

    ResponderEliminar
  10. Era obvio que no te iba a gustar... :P

    Pero aun con todo pienso que ambas tienen una forma de ser muy parecida, otra cosa es el trasfondo y que te pueda gustar mas uno que otro.

    Y te citaba lo de que decías de que acabaría sola porque se aplica totalmente a Haruhi. Piénsalo, ¿alguien hubiese seguido con ella si no fuese porque es lo que es? Solo hay que recordar los pensamientos de Kyon... Haruhi es egocéntrica, déspota y egoísta. Y en ese momento que tu ya sabes, yo, al igual que Kyon también hubiese tenido ganas de darle una bofetada :D

    ResponderEliminar
  11. Ah, ¡gracias por lo de Amiami! Aunque una excusa creíble... a ver que me invento xD

    ResponderEliminar
  12. @Shinta: Tendrán rasgos comunes (chillonas, bordes, por ej.), pero eso no las hace parecidas.
    Asuka es una tonta malcriada y egoísta. Todo su carácter se basa en que es una malcriada, puedes aplicarlo a cualquier persona real que conozcas así, porque es el fiel retrato (eso no quiere decir que no tenga sentimientos, ojo). Por eso tampoco considero tsundere a Asuka, en realidad, ella es borde por malcriada, no por vergüenza o por hacerse una barrera.

    Haruhi lo mismo. No es tsundere porque la descripción de tsundere no se le aplica, por mucho que tenga rasgos típicos de ese carácter, ella los tiene por otros motivos. Yo también soy odiosa a veces y aún así han habido chicos enamorados de mí y que me han querido xD. Quiero decir que cada uno es de una forma, y Haruhi te podría aportar cosas que otra gente más "simpática" no.

    Kyon en realidad está enamoradísimo de Haruhi porque es una chica especial y única, con sus propias convicciones e ideas que le hace vivir experiencias increíbles y ha conseguido volver interesante una vida que estaba condenada a ser asquerosamente monótona y común. Por mucho que a veces sea borde, egoísta o se aproveche de él. Si ella se aprovecha es porque él se deja, y él se deja porque es incapaz de hacerla infeliz.
    Haruhi es simplemente una chica interesante (a parte de guapísima, claro :D), por eso atrae a los chicos y por eso tiene tantísimos fans. Independientemente de sus poderes de Diosa, es una tia con personalidad, y eso atrae mucho más que cualquier cara bonita o pechos enormes.

    Es que últimamente veo que cualquier personaje borde/seco/serio ya se califica de tsundere. Está de moda que todo sea tsundere a la mínima. Es como en los videojuegos, que hay una extraña tendencia a que todas las aventuras sean consideras RPGs. Pues que tenga algún elemento típico del rol no lo convierte en un RPG, cuidado.

    PD: Como excusa, pues puedes decir algo tipo que justo te has enterado de que tu novia te la ha reservado como regalo de Navidad o algo así xD. No sé, intenta ser natural y no decir nada rebuscado.
    PD2: Después de este tochaco ya no te atreves nunca más a meterte con Haruhi xDDD. Creo que voy a hacer un psicoanálisis de ella en mi blog para remitir allí la próxima vez que alguien diga que es tsundere u odiosa.

    ResponderEliminar
  13. Es que me estás haciendo la tesis Haruhista xD Que me parece muy bien la iluminación, pero es que defiendes a la Diosa ante cosas que yo no he afirmado.

    No he dicho que Asuka sea tsundere, he dicho que tiene rasgos tsunderes, lo cual no la convierte en tsundere. Asuka no muestra interés por Shinji en ningún momento de Evangelion con lo que no se le puede aplicar la definición de tsundere. Y como estaba comparando a Asuka con Haruhi, por ende tampoco he dicho que Haruhi sea tsundere. Sobre el tema tsundere me podría extender bastaaaante, pero... ¿de verdad quieres que lo haga? Dejaría de actualizar el blog porque el debate en este post sería mas interesante xD

    ¿Y tu odiosa? Venga, que no cuela. Si ya de por si es difícil de creer, el mero hecho de que lo puedas reconocer con tanta facilidad imposibilita que puedas serlo :D Tendrás días malos como todo el mundo y ya está.

    PD: Por desgracia la suerte me ha dado la espalda, cosa que se le suele dar muy bien, y unas pocas horas después de tu valioso consejo me llegó un mail de Amiami comunicándome que la figura había salido. Así que supongo que acabaré apoquinando. Igual la intento vender, que ademas de lo que dije de que prefería gastarme el dinero en otro personaje, he visto fotos del resultado final y no me convence.

    PD2: ¿Yo meterme con Haruhi? ¡Pero si la amo! :3

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, es que cuando hablo de Haruhi me emociono y ya veo "enemigos" donde no los hay. Me disculpo, no quería poner en boca tuya cosas que nos ha dicho. Quizá se me ha ido la cabeza porque justo el otro día ví un hilo en un foro de anime sobre si la gente creía que Haruhi era tsundere o no "^___^

    Me encantaría leer todo lo que tienes que decir sobre las tsunderes. Podrías hacer una entrada sobre ello, seguro que es muy interesante :D

    Qué mala pata con lo de la figura, jou, ya pasan estas cosas. Normalmente diría que te la quedases también (¿cómo no te lo va a decir alguien que tiene una vitrina llena del mismo personaje repetido mil veces? xDDD), pero si no te gusta el resultado final, seguro que la vendes fácilmente por Myfigurecollection, la compra/venta funciona muy bien por ahí :)

    Yo también amo a Haruhi, qué feliz soy de haberla conocido ^o^
    PD: También tengo una alegría inaudita porque ya empieza la Navidad, está todo navideño y me pongo absurdamente feliz sólo con ello. Cada día de diciembre me siento como en el típico capítulo navideño de cualquier anime xD.

    ResponderEliminar
  15. Qué chula!!
    La verdad es que este es el único personaje de la serie que me gusta.
    El resto y sus figuras me parecen insípidas, pero supongo que es porque no puedo ni ver a los personajes XD
    La de Alter ha salido.
    Si no la pagas no pasará nada si ha sido tu primara anulación. Si no es la primera te aseguro en primera persona que esa lista negra existe XD

    ResponderEliminar