21 de mayo de 2010

Tales Of The Abyss


Este juego me lo pasé hace un año, pero hoy lo he vuelto a poner y me he dicho: "¿No he hablado de él en el blog? Ésto hay que solucionarlo". Bueno, pues haré una reseña rapida.

Tales Of The Abyss es un RPG muy bueno. En cuanto a su calidad dentro de la saga Tales Of, solo había jugado al Symphonia y el Abyss me gustó más.

Todo el juego está bien, aunque las primeras 10/15 horas son algo mas flojillas. Por esa hora de juego hay un suceso que hace la historia mucho mas interesante. Yo en las primeras horas veía que el juego estaba bien pero no me enganchaba mucho, pero llegado a ese punto no pude soltar el mando hasta llegar al final.

Los personajes están muy bien, aunque aqui tendría que repetir lo que he dicho antes. Mas de uno al principio es dificil de tragar, pero con el tiempo se les entiende y se les coje cariño. E incluso podemos ver cambios de actitud en alguno.

En cuanto al sistema de batalla nos encontramos, con permiso con el del Vesperia, con el mejor de la saga, cosa que hace al juego mucho mas redondo.

¿Que tiene de malo el juego entonces? Ah, ¿pero tiene que tener algo malo? Bueno pues si, lo tiene, aunque ahora mismo solo recuerdo una cosa: El overworld. Vamos, el mapamundi por el nos movemos para ir de un sitio a otro. Los gráficos son malos, y encima si entramos en un combate tarda mucho en cargar, y al acabar el combate lo mismo.

El juego se puede disfrutar con los textos en castellano gracias a los chicos de Tales Translations. La página de la traducción está todo chula.

4 comentarios:

  1. Jou, yo no lo he jugado aún, y no es por falta de ganas :(

    Ahora que me he terminado el Tales of the World me apetece mucho jugarme todos los Tales, porque yo sólo jugué el Symphonia y no conocía a ningún otro personaje xD. Veo que Tear y Luke vienen de éste ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Para que consolas esta disponible?¿? Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Neyuki! El juego está para Playstation 2 :)

    ResponderEliminar
  4. este juego es realmente muy bueno mi puntaje de para este juego de 1a 10 es 20 jajajajjaja pues es sumamente genial como dicen en el foro es muy cautivador y se pone muy sentimental y es genial simplemente una obra de arte nunca vista

    ResponderEliminar