16 de abril de 2010

Reproducción automática en Youtube



¿Alguien suele escuchar bandas sonoras en Youtube? Bueno, pues yo si. El caso es que antes si entrabas en la sección de videos de un usuario y veias que tenía una lista de reproducción podías escucharla del tirón, pero ahora ya no existe esa opción. ¿Que hacer entonces? Bueno, puedes rastrear esa lista de reproducción en el buscador y si tienes suerte quizas te salga y puedas darle a "reproducir todos los videos". Pero no es algo que funcione siempre.

Silvagunner, usuario de Youtube con un montón de bandas sonoras subidas, nos ofrece una solución bastante apañada.

Estas son todas las listas de reproducción de SilvaGunner. ¿Que hacer si, por ejemplo queremos escuchar la del Final Fantasy XIII del tirón? Bueno, pues primero lo obvio, pinchamos en FFXIII. Una vez estemos dentro de la lista de reproducción, la url que tendremos será http://www.youtube.com/user/SilvaGunner#g/c/4E4FCFF11A7B3993. La idea es aprovechar solo la parte final de esa url, es decir 4E4FCFF11A7B3993 y añadirsela a http://www.youtube.com/view_play_list?p=. El resultado sería http://www.youtube.com/view_play_list?p=4E4FCFF11A7B3993. Y voilá, ya tenemos nuestra lista de reproducción non-stop. Solo queda darle a la primera pista y disfrutar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Pero yo alguna vez si que lo he podido hacer...Bueno pero gracias!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡La caña!
    Muchas gracias :D
    Que yo en el trabajo tiro de listas de YT y con el nuevo diseño no iba nada bien >_<

    ResponderEliminar
  3. También son posibles estas URLs, que también ofrecen los vídeos en pantalla grande y sin nada más:

    Sin autoarranque:
    http://www.youtube-nocookie.com/v/QZVxoeymois

    Con autoarranque:
    http://www.youtube-nocookie.com/v/QZVxoeymois?autoplay=1

    ***************
    Al intentar ver algunos vídeos en tamaño grande de la forma descrita aparece un mensaje del tipo "Este vídeo incluye contenido de [...]. Su reproducción está restringida en algunos sitios. Ver en YouTube". Es decir, no se puede ver en tamaño grande sin nada más pero si pinchamos en el hipervínculo correspondiente lo podemos ver sin problemas en el formato estándar (con vídeos relacionados, publicidad, etc.), incluso en tamaño grande, y hasta en pantalla completa (acá sí, el solito -pero sobre lo demás, claro-).

    Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SvQ_CpGg-Uk

    ResponderEliminar