29 de marzo de 2010

Sigamos con ésto

La razón que ha mantenido este blog en silencio durante mas de un mes ha quedado regulada  por un servidor. Esa razón responde al nombre de ¡Vicio! Marzo del 2010 va ser un mes muy dificil de superar en cuanto a horas de juego.

Tres han sido los juegos que me han enganchado, aqui se los muestro:


Mi primer roguelike, mi primer Shiren y un autentico reto. Me hizo muchas putadas el jueguecito pero no pude dejarlo hasta que lo terminé.


Dos Rpgs seguidos, ¡estoy loco! Pero bueno, tenía ganas de jugarme el Blue Dragon desde antes incluso de comprarme la 360 y por una razón u otra todavía no me había puesto con él. Que decir, me enganchó desde el primer momento, y aunque tiene bastantes cosas mejorables es de los juegos que mas he disfrutado en esta consola.


Y por ultimo este juegazo de acción que terminé ayer. Un juego que está lleno de momentos increibles y cuenta con una protagonista encantadora.

Si la vagancia no me puede hablaré de alguno de ellos con mas detenimiento en el futuro.

4 comentarios:

  1. El primero no se ni cual es... me lo recomiendas??? por otro lado el blue dragon he oido buenas críticas del el... haber si me animo y lo pruebo, y e bayonetta solo tengo la demo... (maldito dinero).

    Y por tu ausencia no te preocupes, mi blog también a estado abandonado por lo mismo jajaja ¡¡¡viva el vicio!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Shiren es un juego casi casi para masocas xD Es un juego de mazmorreo en el que si mueres pierdes todos tus items. Y ni tan mal, porque aqui al menos conservas el nivel, en otros vuelves a tener nivel 1. Asi que hay que ir aprendiendo poco a poco a sobrevivir. Aunque siempre te lo puedes jugar en modo facil.

    ResponderEliminar
  3. ¿El Shiren ha salido en España? yo tengo el de DS, pero aún no lo he tocado "^_^

    El Blue Dragon me pareció muy, muy bueno, aunque el final se me hizo algo pesadito, pues las mazmorras se me estaban haciendo un pelín repetitivas. Aún así, también es de lo mejor que he jugado en 360 ^_^

    Y el Bayonetta es brutal. Para mí es un juego perfecto, merecedor de todos los dieces del mundo. Al principio odiaba el diseño de personajes, pero una vez jugado te das cuenta de que no podrían estar mejor hechos :P

    ResponderEliminar
  4. Aqui el Shiren de Wii no ha salido, me lo he jugado de la forma economica xD De todas formas como me gusta comprar todos los juegos que me dejan con buen sabor de boca, ya estaba mirando para cogerlo, aunque sea el americano.

    Y la ultima mazmorra del Blue Dragon es excesivamente laaaaaaaaaaarga.

    ResponderEliminar