14 de junio de 2009

Anime que he visto ultimamente

Empezaré bien.



Continuemos.

Sky Girls



Serie bastante mediocre aunque no está mal llevada del todo. Va de unas chicas que combaten a unos bichos pilotando unas maquinas en plan valquirias. El argumento es escaso y pobre, le faltan secuencias de acción y las que hay son bastante repetitivas. Para lo que tiene, 26 episodios eran demasiados. Pasable.

Toradora



Una de las series mas populares de las que se han emitido en el ultimo año. Es una comedia romántica que me ha gustado mucho. Los personajes molan, la animación es sorprendentemente buena y la historia está bien llevada, con arcos argumentales muy interesantes. Taiga is love.



Ga-Rei Zero



Una agradable sorpresa. Esta serie es una precuela de un manga llamado Ga-Rei. Yo no he leido el manga pero da igual. En la serie nos cuentan la historia de un grupo del gobierno que lucha contra seres paranormales, seres que la gente normal ni siquiera puede ver. La serie pega un cambiazo despues del segundo episodio para centrarse en dos personajes, pero bueno, con eso ya os podeis hacer una idea.

Me ha gustado mucho. Historia interesante y bastante cruda en la que puede morir cualquiera. Animación guai que impresiona sobretodo en las escenas de acción. Tiene solo 12 episodios y en esos 12 episodios me ha aportado mas que muchas series de 26, y si te descuidas, mas que alguna de 52. I love Yomi.


Strike Witches



La versión mejorada de Sky Girls. Y cuando digo mejorada, me refiero a MEJORADA. Buena animación, las chicas molan, las escenas de acción son variadas y espectaculares, la historia es medianamente decente.....y hay fanservice a saco paco. Si ,porque en esta serie todas las tías van en bragas y todavía no se porqué. Pero bueno, no seré yo el que me queje. En el fondo el planteamiento es el mismo que en Sky Girls pero con algún matiz que las diferencia. Por ejemplo las chicas en vez de ir en valquirias llevan unos propulsores en las piernas, y tienen poderes mágicos, pudiendo poner barreras y cosas en ese plan. El mayor punto negativo por mi parte es que cuando las chicas usan magia les salen unos complementos furriescos, es decir, orejas y cola, pero bueno, que se le va a hacer. Me ha molado.