18 de diciembre de 2009

Sobre la nueva Asuka de Wave

Seguimos con figuras. Hace unas semanas salieron las imagenes de la primera figura que va a salir al mercado sobre Asuka con el Test Plug Suit que aparece en la pelicula Evangelion 2.0. La compañia que se encarga de hacerla es Wave.



A mi la verdad es que este traje tampoco es que me entusiasme, prefiero el normal. Pero este tampoco está mal, es claramente muy fanservicero y me gustaría acabar teniendo una figura de Asuka con él. El tema es que aunque la figura está bien, tampoco está TAN bien. El traje en general lo veo perfecto, pero la cara es muy normalita y la postura idem. Vamos, que está bien pero no destaca.

El problema es ese, que aunque quiero tener una figura de Asuka con ese traje, se que podrían sacar una mejor mas adelante. A mi obviamente me gustaría tener la mejor, aunque cueste mas. Claro, que tambien puede ser que de los cientos de figuras que saquen esta acabe siendo la mejor. ¿Entonces, que hacer? Pues no lo tengo muy claro, pero de momento creo que a no ser que ande muy bien de dinero me abstendré de pedirla. Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Me parece muy cara para ser de escala 1:10 :S

    Y opino lo mismo: no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Bueno, a parte a mí no me entusiasma demasiado Asuka xD.

    ResponderEliminar
  2. Siendo un personaje tan conocido como es seguramente saquen más figuras de Asuka con el traje nuevo. Yo esperaría.

    PD: Feliz navidad ;)

    ResponderEliminar