14 de diciembre de 2009

Black Aries


Hacía tiempo que no compraba una figura, pero me ha dado la venada y no solo he comprado una, sino que ademas he reservado otra. La comprada me ha llegado justo hoy. Ella es Black Aries, personaje del eroge Makai Tenshi Jibril 3. Es un eroge con una temática que no me gusta nada, la tentaculera, pero lo que si me gustan son sus personajes :3 Aunque realmente a Black Aries la conocí por la figura.

Este ha sido además el primer pedido que he hecho a la recien descuberta AmiAmi, que cuentan con buenos precios y han enviado la figura con rapidez. Pediré mas cosas en el futuro, me parece xD





La figura ha cumplido totalmente mis expectativas. Es igual que en las fotos promocionales, cosa que desgraciadamente no pasa siempre. Me gustan especialmente los pliegues de su falda y su dinámica postura.

He sacado algunas fotos, asi que procedo a ponerlas. No son todo lo buenas que a mi me gustarían porque mi camara es de chiste en los planos cortos. Si uso flash sale un focazo y si no lo uso la imagen sale borrosa.....asi que toca focazo.


Empezamos con el desempaquetamiento....Me gustó el diseño de la caja de la figura.







 

 

 

 



 

 

 





 






 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. AmiAmi rules ^_^

    La figura es muy bonita, me gusta especialmente el guante raro que lleva :D

    ResponderEliminar
  2. Esa la ví en uno de los maravillosos mails que me mandan los de HobbySearch con novedades. Yo ando con ganas de encontrar alguna figura nueva que me llame la atención. Aparte, debería sacar fotos de mi creciente colección.

    Le estoy echando un ojo a la web de AmiAmi, a ver si hay cosas que creía descatalogadas.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!
    Te ha debido gustar un montón, 21 fotos nada menos!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Anda!!
    Entendí en su día que te la ibas a comprar y no que ya la tenías XD
    Qué empane llevo.. XD
    Está muy chula ^0^!!

    ResponderEliminar
  5. Si mujer si xD La compré en un impulso al ver que en Amiami solo les quedaba una, pero la verdad es que me encanta ^^

    ResponderEliminar