18 de agosto de 2009

Persona 3 para PSP

En su día comenté que me daba la impresión de que Atlus se había planteado meter la opción de elegir el género del protagonista en Persona 3. Bien, pues parece que se lo han replanteado y la han incluido en la nueva versión del juego para PSP.



Es algo muy interesante pero no me lo pienso volver a jugar ya que es muy largo. Además tengo el 4 sin empezar.

6 comentarios:

  1. de que trata el game?
    x cierto m gusta muxo tu blog ^^

    PD:en lo de reseñas falta el shadow of the colosus!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si trae más cosas nuevas o mejoradas respecto al de ps2? por que así a lo tonto igual me juego este en vez del otro.

    ResponderEliminar
  3. SeppukuGoth: Los Persona son RPGs ambientados en una epoca mas o menos actual y con una estética algo oscura. Sobre lo del SOTC, igual escribo algo algún día.

    Lagu: Solo he visto algunos modelados nuevos, pero me supongo que tendrá mas cosas. Yo me jugaría esta versión.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hace nada que empecé el Persona 3 FES y por culpa tuya shinta! me pegó tanta curiosidad que al final lo tengo en mis manos jajajaja y he de admitir que me gusta.... ahora, no se si después de pasarme la opción de "The Journey" querré jugar a "The Answer" en el que supuestamente dicen que está el verdadero final.... o eso leí >.<

    ResponderEliminar
  5. ¿Y con la tía ligas con los tíos? ¡Porque si no vaya FAIL!

    ResponderEliminar
  6. Yuni, me encanta haberte "contagiado" xD Yo The Answer lo tengo aparcado, a ver si me pongo en serio con él. Parece que es cortito, asi que a poco que me vicie me lo acabo.

    Seru, me supongo que cambiaran los Social Links y ligarás con los tíos. Sería un poco cutre que no cambiasen eso, aunque el rollo bollo mola :$.

    ResponderEliminar