28 de noviembre de 2008

Mega Man 9: Rock Medley

Megaman 9 es un gran juego, de lo que mas he disfrutado este año. Y como suele pasar en los Megaman, también tiene una gran música. En este vídeo hecho por un aficionado podemos escuchar un remix que incluye todas las músicas del juego.


Sweet.

27 de noviembre de 2008

Objetos de deseo (7)

¿Mas de un año sin poner uno nuevo? Inconcebible, se hace necesario arreglar esta situación pero ya.


















22 de noviembre de 2008

Ay mi memoria

Me disponía ayer mismo a leer el tomo 9 de Zetman cuando me di cuenta de una aterradora realidad. ¡No me acordaba de casi nada de lo que pasaba en el tomo anterior! No se si es debido a que mi memoria es una birria o si esta tiene la excusa de que han pasado unos 6 meses desde que leí el tomo anterior.

Bueno, al final me volví a leer un poco por encima el numero 8 y asi pude disfrutar en condiciones del 9.....pero lo peor es que estoy seguro de que cuando salga el 10 se repetirá la misma historia :(

Ay, añoro los tiempos en los que leía Dragon Ball y para cuando salía un numero nuevo ya me sabía al dedillo el numero anterior.....

8 de noviembre de 2008

Momentos musicales - Eschebone




Una de las grandes músicas que componían la banda sonora de Jet Force Gemini, un juegazo de Rare para la N64.

Aunque al final del juego te pedían ciertas cosas para acceder al boss final y era un poco coñazo volver a fases anteriores para conseguirlas.