22 de octubre de 2008

Alice de Queen´s Blade, ¡Yo te conseguiré!

Hay una cosilla llamada Queen´s Blade, que la verdad no se muy bien lo que es. Se conoce que tuvieron la idea de crear personajes femeninos atractivos y crear una historia aldrededor de ellos como pretexto para que la gente se interesara y asi poder vender cosas. Los chicas de Queen´s Blade están diseñadas por artistas bastante conocidos dentro del mundo de la animación o de los juegos hentai, y las hay muy distintas. Parece que cuando pensaron como querían que fuesen las tías decidieron que querían llegar al mayor numero de publico masculino posible. Vamos, que es algo totalmente comercial y fanservicero. Asi que hay desde tetonas que a mi tanto me desagradan hasta lolis, pasando por chicas mas normalitas.



Distintas chicas de Queen´s Blade.

Todo esto viene a cuento de que hace unos meses vi imágenes de una figura de un personaje llamado Alice de la citada Queen´s Blade, y bueno, me moló. Me moló pero no me planteé comprarla. No recuerdo muy bien porqué, quizás supuse que sería muy cara o algo, pero el caso es que me olvidé de ella.

Si, ya se que las coletas me pierden. Pero anda que no mola.

Bueno, pues pasó el tiempo y volví a encontrarme a Alice por el internet. Vi fotos de gente que ya la tenía y la calidad no desmerecía a la de las fotos. Ademas pude ver que no era tan cara como creía. Así que se me antojó y decidí comprarla. ¿El problema? Arg, ¡agotada en todos lados! Bueno, en totos los lados en los que merece la pena comprarla, que son tiendas japonesas. En las de fuera la tienen en proximo lanzamiento y a un precio prohibitivo.

Asi que ando chafado porque no puedo hacerme con el objeto de mi antojo. Pero no me rindo, nonono, Alice ¡Yo te conseguiré!

Lo que si he conseguido son los scans de un artbook centrado en ella, kukuku.




3 comentarios:

  1. ¿De qué compañía es y qué nombre tiene la figura? Si eso me pongo a buscarla en mis ratos muertos ya que no tengo nada mejor que hacer (y así me pongo un poco al día con el tema figuril, por mi bien XD).

    ResponderEliminar
  2. La compañía se llama Megahouse y la figura parece que se llama simplemente Alice, de la linea Queen´s Gate.

    Puedes mirar este link http://tinyurl.com/6oau25 .

    ResponderEliminar