10 de febrero de 2008

Neon Genesis Evangelion Platinum Box

Esta es una de esas compras que uno no tiene planteado hacer, pero por varios motivos al final la acaba haciendo. Sabía que esta Evangelion Platinum Box iba a salir, sabía que los DVDs eran los de la ultima edición aparecida en Japón, con escenas extra, remasterización y demás, y había visto fotos y la edición tenía una pinta buenísima. Pero el precio me resultaba muy caro, así que no tenía pensado hacerme con ella. Pero ah, amigo, como cambian las cosas cuando te la encuentras 15 Euros mas barata..... Eso, y las palabras mágicas de "Edición Limitada". Así que no pude hacer otra cosa que rendirme ante la tentación y aflojar el bolsillo.





Este el aspecto que tiene el recipiente, una imponente caja metálica.


Cuando la abrimos vemos que trae varias cosas....





Lo primero es un libreto con un montón de información sobre la serie e imágenes. Muy completo.





El segundo libreto, que trae el nombre de Illustrations Book, es bastante prescindible.
Lo mejor que trae son las ilustraciones tanto de la edición antigua como de ésta.
Pero aparte de eso, poco de interés. Frames y mas frames de la serie.




Y lo que en definitiva se trata de lo mas importante, los DVDs. Algunos episodios vienen
por partida doble, en su versión original y en la Director´s Cut, con escenas extra. Los
DVDs se ven muy bien, dentro de lo que se puede esperar de un anime de hace mas de
10 años. Lo único que no me gusta es la forma en la que los DVDs se sujetan en la caja,
incluso me da cosa sacarlos.

Como podéis ver, se trata de una edición muy completa, seguramente la definitiva...... hasta que se pongan a sacar cosas en Blu Ray. Quien quiera hacerse solo con los DVDs y no le interesen ni los libretos ni la caja metálica que se espere un poco, que la caja de los DVDs me venia plastificada casi como si fuese un producto aparte, asi que me supongo que la venderán por separado próximamente.

4 comentarios:

  1. Que genial! yo creo que ya es demasiado tarde para hacerse con una de esas preciadas ediciones platinium de las que todos hablan pero en fin... a esperar no mas a que salga muy pronto una edición en blueray o algo por el estilo.. :(

    P.D: no sabes de algún lugar donde pueda adquirirla?

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando encontrarla para mi hijo. ¿Sabes de alguien que la venda? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!! una pregunta, cuánto te costó?? era nueva o de segunda mano? gracias!!

    ResponderEliminar