21 de diciembre de 2007

Pues escojer me mola mas que escoger

He descubierto hace muy poco una opción del FireFox. Se trata del corrector ortográfico. El corrector lo que hace es subrayar en plan Office las palabras que escribes mal, dándote opciones para corregirlas. Es una opción que vendría muy bien para algunos que postean en foros y escriben como el culo. Bueno miento, la mayoría de gente que escribe como el culo no tiene ni siquiera interés por escribir bien. How sad.

En fin, a lo que iba, que esta opción es muy útil, ¡pero está haciendo que muchas partes del mundo que yo conocía y daba por sentado que eran así, se desmoronen! Para empezar, escoger. ¿Como que con g? Queda horrible. Escojer queda muchísimo mejor. ¿Y despues tiene acento en la segunda e? Madre mía.....

Bueno, para quien no conociese esta opción del Firefox y le interese, que sepa que es tan sencillo como bajarse e instalar el paquete de idioma que se quiera corregir, cosa que se puede hacer aquí.

Investigando también descubrí que hay otro complemento del tipo corrector ortográfico que según dicen es mejor que éste, pero desgraciadamente dejó de funcionar con las ultimas versiones del navegador. Una lástima.

3 comentarios: