23 de octubre de 2007

Vocaloid 2

Vocaloid 2 es un programa japonés con el cual se pueden componer canciones y hacer que Hatsune Miku, una idol virtual, las cante. Me llamó la atención viendo videos asi que me lo bajé para probarlo. Bueno, la verdad es que lo bajé casi exclusivamente por Miku :3.








Bueno, pues me puse a probarlo y fue un lio padre. Como estaba en japonés no me empapaba. Al final descubrí que tenías que poner las notas y escribir una sílaba debajo de ellas para que Miku las pronunciase. Al de un rato, despues de alguna complicación mas, conseguí que Miku cantase un poco. Y justo después lo desinstalé.

La verdad, no se lo que esperaba. Quizás ver a Miku al menos, porque no, no la vi, solo la escuché. Por lo demás parecía un programa bastante completo, con un montón de opciones. Pero como tengo la misma idea de música que de japonés me di cuenta pronto de que no era un programa para mi.

En fin, siempre me quedarán las imágenes.







8 comentarios:

  1. En verdad a miku y a ti siempre os quedara Paris,no desesperes ya sacaran alguna traduccion en ingles,un faq o algo parecido de los comandos y sistema completo de opciones,lo de componer eso ya es otro cantar....
    Persevera ^_^

    ResponderEliminar
  2. oye Shinta, no serás el Shinta que yo me sé??? de Motsukora??

    resulta que he encontrado tu blog buscando web con imagenes de Hatsune Miku, jejeje, tengo el Vocaloid 2 de hace un mes o así, y es algo realmente grande, con lo ke me gustan a mi estas cosas creativas, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Blackfair! Que alegría verte por aqui ^^ Si, soy Shinta de Motsukora :P

    ¿Así que un mes con el Vocaloid 2? Joe, pues ya debes ser toda una pro. Ya me molaría que me enseñases xD

    ResponderEliminar
  4. ufff, tanto como una pro no se yo , jajajja pero bueno se intenta aprender a hacer cositas, jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Le sugiero que cambie el titulo, Hatsune Miku es de Vocaloid 1, por eso tiene un 01 en su hombro izquierdo, fue la primera produccion de Yamaha, ahora el vocaloid 2 es de Rin&Ren los mellizos. Si buscas en youtube: Kokoro/Ievan Polka/o entras a mi usuario de youtube(Kikyochama) se mostraran los videos de ellos.

    No confunda porfavor, segun mi informacion hay 2 vocaloid pero tambien se ve que esta el de Kaito y Meiko, si ve Ievan Polka vera algunos personajes sin numero.

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya dicho nada falso. He probado Vocaloid 2 y es cierto que están Rin y Ren, pero Hatsune Miku sigue estando.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como estas? =D
    Queria preguntarte... donde descargastes el programa? o.o
    Es que yo lo quiero, y no se donde descargarlo u.u

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no me acuerdo ya, puede que fuese en hongfire o en mininova.

    ResponderEliminar