2 de agosto de 2007

Ustedes visitaron un Blog-Spam

No se si recordareís este post en el que yo me quejaba de la caducidad de los aleatorios codigos que tenía que introducir al postear. En aquel entonces el siempre sabio Damaramu ya me dijo que era raro, que siendo el jefazo del blog no debería pedirme ningun código para postear. Bueno, no le di mas importancia. Hasta el ultimo post.......


La imagen es del post viejo pero ya vale. Bueno, el caso es que andaba haciendo pruebas de diseño en otro blog mio, tambien de Blogger, y en ese no me pedía código para postear, cosa que me extrañó muchisimo. Al día siguiente, cuando acabé de escribir el ultimo post de este blog y me disponía a copiar el dichoso código (Que no serviría de nada por el expiraje), dije, voy a pinchar en la ? esa del circulo naranja para ver cual es la explicación que tiene Blogger para este coñazo. Y entonces es cuando Blogger me dice que mi Blog está marcado como spam. Si, si, como suena. Yo pienso pero como es posible, en que momento nos hemos equivocado, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿se puede arreglar verdad?..... Y si que había arreglo, si. Pulsando un simple botoncito pude expresar a Blogger mi disconformidad, contestandome ellos que enviarían a alguien de su selecto equipo para revisar mi blog y quitarle la etiqueta de spam si es que realmente había sido un error.

Y nada, que hubo final feliz.


Hay que ver, la de tiempo que habré desperdiciado escribiendo estúpidos codigos......
2 minutos por lo menos.

1 comentario:

  1. Cabrones! devuelvan a maese Shinta su tiempo perdido y teclas desgastadas! XD

    Eres un spammer!

    ResponderEliminar