23 de julio de 2007

Ninja Gaiden Black

Hoy voy a hablar de un juego que me pasé hace ya semanas pero que a causa de la pereza para escribir en el blog que tengo ultimamente lo he demorado mas de lo debido.

Pues nada, que como dispongo en mi casa una X-Box por tiempo limitado aproveché para jugarme el Ninja Gaiden Black, que parecía ser uno de los grandes juegos de la consola. El juego tiene una versión mejorada para Ps3 llamada Ninja Gaiden Sigma, pero como los gráficos del Black ya me parecen lo suficientemente buenos y no tengo intención alguna de comprarme la Ps3 hasta dentro de dos años como minimo no se me planteó ningun tipo de dilema. A su vez el Ninja Gaiden Black es la versión mejorada del Ninja Gaiden, que es el primero que salió para X-Box.

El juego es muy Devil May Cry, es decir, la mayor parte del juego está cargada de acción pero tambien hay algun momento para darle al coco. No mucho la verdad. La historia tambien es sencillota, pero en un juego de éste tipo tampoco espero mucho mas. Resulta que somos el ninja Ryu Hayabusa, y unos tipos malos han hecho algo muy feo en nuestra aldea asi que hay que ir a su país(gajines lol) y darles una lección. Tambien pasaba algo con una espada demoniaca o algo asi, pero la verdad es que no me acuerdo mucho.

Lo que me gustó del juego es que es muy retante. Es un juego que ha hecho que en ciertos momentos me pique e intente acabar con el boss de turno sin utilizar pociones. Y lo cierto es que una de las razones por las que empezé el juego es porque me decían que era dificilisimo, y para mi, que no conseguí acabar el primer Devil May Cry, conseguir pasarme el Ninja Gaiden suponía cierta cura en mi golpeado orgullo. Aunque para ser sincero, el Ninja Gaiden no me ha resultado especialmente dificil. Tiene sus momentos complicados, como algun boss en el que he tenido que continuar tropecientas veces, pero en general no me ha costado demasiado.

Por lo demas es un juego muy divertido debido a lo simple de su desarrollo y los elementos retantes que he comentado. Engancha cosa mala, tiene una duración ideal y luego si tienes ganas de mas hay unas misiones extra con una dificultad muy pero que muy hostil (No gracias).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada