21 de junio de 2007

Now playing = The Legend of Zelda : Oracle of Ages

Hace unos meses adquirí en el mercado de segunda mano tres Zeldas portátiles a los que llevaba siguiendo la pista bastante tiempo, el A Link to the past de GBA y los Oracles de Game Boy Color. El A Link to the past ya me lo había jugado en su version original de Super Nintendo(Obligado), pero los Oracles los tenía pendientes, asi que me pondría con ellos en no demasiado tiempo.

Pues bien, la semana pasada me dió y empecé el Oracle of Ages. De momento las impresiones son muy buenas. El juego es muy Link´s Awakening, tanto a nivel gráfico como músical, lo cual lo hace tremendamente entrañable. Incluso me da la impresion de que el diseño de las mazmorras está muy influenciado por éste. El Link´s Awakening me encanta con lo que ésto me parece fantastico.

De momento he completado 3 mazmorras. La primera resultó un autentico paseo, la segunda ya me costó algo mas y la tercera bastaaaante más. Desde luego por ahora la curva de dificultad me está pareciendo superior a la del Twilight Princess, juego en el que la primera mazmorra me costó mas que muchas otras, pero bueno, con tres mazmorras es pronto para dar un veredicto.

La idea es continuar despues con el Oracle of Seasons, por eso de meter el codigo que te dan al final y que cambien algunas cosas, aunque me pregunto si jugarse dos Zeldas del tirón no se hará pesado. En fin, ya veremos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada