6 de mayo de 2007

Spiderman 3



Bueno lo primero decir que ya estoy bastante mejor del tema de la muela. Los dos días posteriores a la visita al dentista fueron bastante horribles, pero a partir de ahi la cosa ha sido mucho mas agradable. Parece ser que las pastillas que me tengo que tomar tres veces al día han hecho bien su trabajo. Jodete infección.

Y bueno, como estaba mejor el sabado fui a ver Spiderman 3. La pelicula es muy parecida a las anteriores, teniendo un poco de todo. A mi particularmente es la que mas me ha gustado, ya que tiene a los enemigos mas espectaculares hasta ahora. Ademas de eso tiene unos momentos de humor que me sorprendieron muy gratamente y con los que me partí la caja. Muy recomendable para los que disfrutaron de las anteriores peliculas y que no esperan ninguna fidelidad con respecto al comic. Lo unico malo es que en las secuencias de acción no me enteré ni de la mitad, pero eso ya no se si fue por culpa de la propia pelicula o por estar en la cuarta fila de un cine Imax. Una experiencia poco recomendable todo sea dicho, ya que el rango de visión no me daba para ver toda la pantalla.

Por cierto, que el precio de las entradas que cojió Txemari es especialmente cachondo.....


11 comentarios:

  1. yo tb fui al imax a verla, pero eldomingo, eso si, en fila 13, que la vimos de puta madre....
    Estuvo muy bien , ynos reimos un monton , en especial cuando un grupode frikis de la fila de alante, digeron la mitica palabra de " siiii....." de los simpson cuando salio el tio frances del restaurante... no podia parar de reirme XDDDDDDDD
    Y le movimiento pelvico de parker tampoco tenia desperdicio xDDDDD

    "srta brant trabaje y no deje q se la trabajen!!!!"
    LOL

    pd: nunca habia estado en el IMAX, y me quedé flipada... ahi van a caer sin duda, Mi jack y my harry, fijo xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Esos 75€! Yo mañana iré a verla si nada se tuerce, pero en cine normal :P.

    ResponderEliminar
  3. Con esas entradas VIP de 75 € pudimos estirar las piernas y apoyarlas en la barandilla, teníamos papelera enfrente para tirar las mierdas y que Han escupiese, y Shinta se permitió el prohibitivo lujo de aderezar con cocacola el suelo.

    Ya quisierais los demás eh.

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no consiguiese llamar la atención de la chica del walkie. Mission failed.

    "srta brant trabaje y no deje q se la trabajen!!!!"

    La mejor frase de la pelicula sin duda alguna xD

    ResponderEliminar
  5. Soy testigo de que la foto de la entrada no es un fotomontaje. XDDD La vi con mis propios ojos. Yo también fuí al cine pero ví otra peli, la del "número 23" Una paranoia de película pero he de reconocer que me gustó. La de Spiderman también iré pero cuando haya más butacas libres y cuando tenga tiempo, que a partir de ahora no podré ni respirar.

    ¡¡Hay que ver lo que ha subido el cine desde que no trabajo allí!!. Claro, como ya no trabajo allí y no va gente a visitarme se ven obligados a subir los precios. XDDD

    Lo de la sala IMAX ya lo descubrí yo también sobretodo con las pelis en 3D. Pillar siempre los asientos de la mitad para arriba si no queréis salir de la peli con la misma snsación de haber estado en el Dragon Ka durante... hora y media o lo que dure la peli. Je, je

    Saludinessss ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    La del número 23 me llamó la atención por el cartel, de hecho se lo comenté a alguno al salir de ver Spidy xD A ver si la veo algun día.

    ResponderEliminar
  7. Hagamos quedada, a mi ya me interesa y vamos poco al cine últimamente.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja Shinta xDD, bueno aparte de decir q la de spd 3 esta mu guapa quería decir otra cosa :):
    Ver este blog para mi a sido la ostia, llevo 3 años poniéndome en juegos online y todo Shinta o Battousai, y hoy me da por buscar en internet Shinta, veo este blog... y pienso:-quien sera el cabron q me ha quitado el name xD, donde vivira??.Derrepente veo el perfil y pone Basauri jajajajajajajajajajajaja me quede asombrao jajajaja porq HAY ES DONDE VIVO YO TMB JAJAJA Q CASUALIDADES... XDDDDDDD
    (no te ofendas por lo del name xD)

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es casualidad si xD Hay que ver que pequeño es el mundo.

    ResponderEliminar
  10. yaya xD jeje con esa entrada me he quedado flipao ya q no sabia q hubiera entradas tan caras XD

    ResponderEliminar
  11. jajaja soy en "anónimo" por fin conseguí registrarme xDD, no te llamaras por casualidad Rubén no??? jajajajaja es coña :)

    ResponderEliminar